"Estamos presenciando algo increíble. Con diferencia el fenómeno climático más extremo en la historia mundial. Miles de récords se están batiendo brutalmente desde el norte de África hasta Asia. Y con márgenes nunca vistos". Estas palabras son de Max Herrador, uno de los mayores expertos públicos en fenómenos meteorológicos extremos.
|
etiquetas: cambio climático , fenómeno extremo , ola calor , metereología
Pero el cambio climático es una paranoia woke, que me lo han dicho en la sede de Vox de mi pueblo.
Pero el cambio climático es una paranoia woke, que me lo han dicho en la sede de Vox de mi pueblo.
Son palabras complicadas de usar y que muchas veces indican ignorancia en quien las usa.
El comentario al que respondeis es claramente sarcasmo...
Siempre ha habido (...) únicas en la historia (...)
Y estas 2 últimas décadas se rompen los récords de toda la serie histórica, como ha pasado siempre?
Porqué hay gente que le discute a las matemáticas y la estadística?
No se puede ganar. Los números no tienen ideología.
No podré hacerlos pero diré. En el poli norte en invierno siempre ha hecho calor...
Aunque es verdad que en tiempos pueda haber habido glaciaciones o períodos muy cálidos, se necesitaban miles de años para hacer los cambios que hoy vivimos en sólo unos decenios
Así que no, no es siempre en este caso, sino nunca
Solución seguir votando a la democracia cristiana neoliberal y a los liberales neoliberales,
y a alternativa del PSO neoliberal.
youtu.be/PQk8lbfcGTY?feature=shared
Ser vegano no hace que los tigres no te quieran comer.
Lo de veganos tampoco tiene pinta que sean y tienen muchas hamburgeserias para sustituir a los tigres.
Es una analogía, significa que en el mundo hay gente mala que no se rige por tus normas o valores morales. Lo único que se puede hacer con la gente mala, es estar preparado, las palabras, normas y filosofía de vida, no sirven de nada.
Y veganos seríamos nosotros, ellos son el tigre.
Y como estamos viendo actualmente no se trataba como ocurrió con las primaveras árabes de libertad y democrácia, sino de quedarse con los recursos de Ucrania y colocar sus bases militares más cerca de La frontera Rusa.
No me cuentes cuentos de agredidos y agresores .
Si los niños mujeres y periodistas Palestinos parece llevan agrediendo a los sionistas desde que les colocaron en la Palestina colonial Inglesa y an sufrido mucho de ahí el apoyo incondicional de Europa el imperio y la corona.
Y tienen que ser exterminados para conseguír la paz y la democracia entre los semitas.
Como argumento de víctimas por el ataque de un grupo armado Palestino después de se maltratados , encarcelados y asesinados por cualquier sionista armado desde su colonización de Palestina.
También tienes candidata para agresores y agredidos.
Y contra belicistas que quieren ampliar su territorio la mejor manera de que no lo hagan es que no se atrevan.
Cuando nuestra especie agonice al menos estaremos orgullosos de los valores que habrán alcanzado las bolsas internacionales.
El mundo está atravesando en abril de 2025 un fenómeno meteorológico extremo que podría ser el más intenso en la historia registrada. Una ola de calor masiva afecta simultáneamente a tres continentes: África del Norte, Oriente Medio y Asia, con temperaturas que alcanzan casi los 49 ºC en algunas zonas, algo nunca visto en esta época del año. Este evento está causando gran preocupación entre los… » ver todo el comentario
Claaaaro, siempre ha hecho calor en Siberia,la nueva Albacete.
t.me/sanmarineo/2746
Para ser negacionistas del cambio climático se les da increíblemente bien disminuir el consumo de petróleo en sus países sin necesidad de invertir un duro en impulsar las energías renovables.
Hasta que los daños no sean irreversibles no se frenará, y ni aún así. Sólo algo realmente traumático quizás lo frene un poco, pero siempre habrá quien diga que es woke, que si es un invento progre o demás tonterías.
El otro día eran la 1 de la tarde y las calles estaban desiertas, no habia nadie andando por la calle con este calor insoportable. Recien empieza a refrescar a partir de las 6-7 de la tarde y ahí es cuando la gente empieza a salir a la calle, el resto del día todo el mundo refugiados en su casa/hotel con el aire acondicionado. Esto es lo mas parecido a un horno o al puto infierno
Ahora mismo son casi las 22:30 y tenemos 32°, con eso os lo digo tooooo y no os digo na.
f. Pena o abatimiento profundo
"Estamos presenciando algo increíble. Con diferencia el fenómeno climático más extremo en la historia mundial. Miles de récords se están batiendo brutalmente desde el norte de África hasta Asia. Y con márgenes nunca vistos"
Sorprendidos, impresionados..
Un saludo al redactor de Xataka.
1ºC de calentamiento global es una medida de la temperatura media de todo el planeta hablando sobre climatología, pero respecto a la meteorología eso suponen cambios locales de temperaturas en rangos del orden de 10ºC.
A la civilización lo que le afecta es la meteorología local; por ejemplo que en España las olas de calor tengan picos con subidas de 10ºC significa que las olas de calor que antiguamente eran del orden de 40ºC ahora… » ver todo el comentario
Me habia olvidado que el nucleo de la tierra ahora gira al reves y todos los que ven la tele van a morir.