edición general
45 meneos
279 clics

Condenada a prisión una señora de 65 años por llamar "puto negro" a un niño de 10 años al que amenazó con "cortarle los huevos" en Aranda (Burgos)

La Audiencia Provincial de Burgos ha condenado a una mujer a 16 meses de prisión, al pago de 2.070 euros en multas y a una indemnización de 2.000 euros que accedió al comedor de un colegio de Aranda de Duero e insultó a un menor de diez años con expresiones como "puto mono" y "puto negro" y le amenazó con "cortarle los huevos y meterlos en una caja" con unas tijeras. Los hechos se remontan al 8 de enero de 2024, cuando la mujer -sin contar con el previo consentimiento por parte de la monitora del centro- accedió al interior del comedor y...

| etiquetas: amenaza , vejaciones , tijeras , racista , huevos , aranda de duero , prudencio
Vaya con la tercera edad, que modales se gasta :troll:
Como está el patio...
No me refiero a este caso, todo mi desprecio para esta escoria de mujer, pero igual a veces sale más rentable agredir físicamente y soltar un crochet que proferir determinados insultos.
#5 En efecto: probablemente si le hubiera cortado los huevos y los hubiera metido en una caja, tal y como amenazó, difícilmente la condena sería tan alta.
#5 Vamos que te parece mucho y no crees que sea para tanto a pesar de que ella sea una escoria ¿es eso?....
Pobre crio
yo la habria añadido una prohibicion de acercarse a cualquier menor de edad.
Una "señora de bien", como dios manda... :palm:
¿Entiendo que tiene que darle más dinero al Estado que a la víctima?
#9 Eso parece, pero gracias que no entra en prisión, que si no, nos costaba encima el dinero la actuación de este bicho.
¿Y lo hizo porque...?
#7 #12 La delincuente acepta que lo hizo por "animadversión y desprecio a las personas de raza negra" y también con el "deseo de menoscabar la dignidad de estas personas por el solo hecho de ser, pertenecer y formar parte de dicha raza".
He leído los dos últimos párrafos y no entiendo nada.
No es que quiera defender la postura de la mujer pero entiendo que una de dos, o esta perturbada o quizás lo hizo porque por alguna razón el niño la había molestado bastante.
No vayamos a pensar que porque sea niño y negro va a ser un angelito.
#7 Y aunque el niño sea un cabrón, lo de amenazar con cortarle los huevos pues no se yo si muy apropiado es de soltar a un crío. Ya dejando de lado los insultos racistas...

menéame