Iker Jiménez en el Chester: Orgullo de ser facha y el negocio del miedo. No todo fueron fantasmadas en el programa de Risto, también hubo tiempo para que Raquel Orantes, hija de Ana Orantes, ofreciese un testimonio mucho más aterrador que el que jamás se ha escuchado en el plató de ‘Horizonte’ o ‘Cuarto milenio’
|
etiquetas: iker , fascismo , risto , cuarto milenio
Villarroya opina diferente a ti sobre la RDA y también vivió allí.
En cualquier caso yo tengo amigos que votan Vox, y eso no significa nada. Dejad de dar valor a vuestras opiniones solo porque conozcáis a alguien, ni tiene más valor ni nos importa una mierda.
Y con esto quiero decir q habia mucho nazi en Polonia, habia, al menos....
Y lo q dices me parece compatible con lo q dice #1
Siempre que habláis de comunismo tendeis a relacionarlo directamente con las acciones de sus dictadores, sin tener en cuenta que la teoría comunista y lo que hicieron esos gobiernos no tienen absolutamente nada que ver.
Es falso y hecho con IA. Muy cutre.
Y visto eso no me creo la foto a pones.
youtube.com/shorts/qE9CCYmkvjA?si=ZwWpfEb0Tio3HbnQ
Y todo, por que? Pq estan los canales antimaduro sacando autenticas subnormalidades dia si dia tambien y ya no me creo nada. De hecho no tengo pq creermelo solo pq lo digan ellos.
Te hago un dibujo para q lo entiendas?
Toma un video de IA de hace 6 años cuando no había IA
Y un texto debajo q dice q es un Rolex basado en nada.
Sera pq 'no existia la IA' (q me da q los deep dakes ya existian, de aquella)
Rolex Daytona Cosmograph referencia 116500LN
watchcharts.com/watch_variation/156-rolex-cosmograph-daytona-116500ln-
Lo q se es q lo q te he pegado esta hecho con IA.
Y si, se parece ese reloj al q lleva el. Y? Eso demuestra q es un Rolex?
Bueno hay una excepción con los kibbutz, que fueron bastante bien. Pero claro, no eran de membresía obligada.
vamos que es nazi
Una de las características fundamentales del fascismo es precisamente el anticomunismo. En Menéame hay numerosos usuarios que manifiestan posturas abiertamente anticomunistas. No puedo afirmar con certeza si son fascistas o no, pero resulta evidente que, quizá… » ver todo el comentario
Su única patria es su cartera ...para eso trabajan.
Que haya gente, a espuertas, lo suficientemente inteligente para tener claro esto claro no es problema de Iker, y demás vendemos., sino de los incautos que no reflexionan.
Te imaginas un comentario al estilo, los que vivieron mal bajo el franquismo, eran comunistas, republicanos, totalitarios, esclavistas..... es ridiculo.
Hya un poco de propaganda en tu ridiculo comentario.
Vaya con el fachilla de 1.
Partiendo de la base de que se llama facha demasiado en un país en el que Falange no entro nunca en el parlamento, si es cierto quecel bueno de Friker, además de Friki es bastante conservador.
Dicho esto, tampoco le dedicaría mucho más tiempo a un tío que dice que las baldosas de una cocina en Belmez hablan......digo, por contexrualizar