“El pueblo de Venezuela, dicen, si me presentara a la presidencia de Venezuela, estaría en las encuestas por encima de cualquiera que haya estado nunca en Venezuela, así que después de terminar con esto, puedo ir a Venezuela”, dijo Trump. “Aprenderé español rápidamente. No me llevará mucho tiempo. Se me dan bien los idiomas y me iré a Venezuela. Voy a presentarme a la presidencia. Pero estamos muy contentos con el presidente electo que tenemos ahora mismo”.
|
etiquetas: trump , aprender , español
Realidad: Idiomas hablados por Trump, inglés y a nivel de niño de 2 años.
Y Delcy a las palmas.
En la democracia participativa que está establecida en Venezuela sí que lo hay: se llama referéndum revocatorio.
es.wikipedia.org/wiki/Revocatoria_del_mandato
#16 No tienes ni la más remota idea del asunto. Estás haciendo el ridículo, una vez más.
www.observatoriodeconflictos.org.ve/derechos-humanos/corte-idh-condena
Después de ese escándalo no se volvió a intentar hasta entrado Maduro.
Cc #16 absolutamente cierto
Franco de reía como tú. Es el rictus oficial de los gobiernos ilegítimos, hoy al servicio de Trump, y algunos riéndose.
Entretanto, los venezolanos siguen sufriendo vuestros desmanes.
Los miembros del partido comunista de Cuba van a ser los encargados de controlar el país mientras dan paso al control económico por parte de USA y comparten beneficios. El pueblo ya tal.
Trump es un hijo de… » ver todo el comentario
Tienes un grave problema de percepción de la realidad.
Trump no va a controlar Cuba ni en sueños.
www.youtube.com/watch?v=PZxB5SCetqg
No hay que tomarse a broma a este hdp; es un personaje de inteligencia limitada pero sobre todo es de una vileza sin medida.
Pero primero me tendré que hacer venezolano. Aunque no hay problema, no me llevará mucho tiempo, se me dan bien las nacionalidades.
"según el Artículo 227 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para ser presidente se requiere ser venezolano o venezolana por nacimiento. Además, el candidato no debe poseer otra nacionalidad, ser mayor de treinta años, de estado seglar y no estar sometido a condenas"
Y a la fascista Corina, ¿de que le ha servido arrastrarse?