edición general
58 meneos
118 clics
“Yo limito la jornada para que se trabaje menos ¿Para qué? ¿Para ir afuera a hacer qué?”, la pregunta esclavista de un referente de la UIA en el debate por la reducción de la jornada laboral argentina

“Yo limito la jornada para que se trabaje menos ¿Para qué? ¿Para ir afuera a hacer qué?”, la pregunta esclavista de un referente de la UIA en el debate por la reducción de la jornada laboral argentina

En la Comisión de Legislación del Trabajo, Julio Cordero cuestionó que "el Estado disponga una norma que entra por la ventana cuando las negociaciones colectivas están abiertas". "Yo limito la jornada para que se trabaje menos ¿Para qué, para ir afuera a hacer qué?", se preguntó. Es uno de los hombres de Paolo Rocca en la UIA.

| etiquetas: julio cordero , jornada laboral , trabajo , milei , argentina
¿Para qué, para ir afuera a hacer qué?

Tocarse el huevo derecho y luego el izquierdo. Aprender macramé. Jugar al parchís con los amigos. Bailar Tango a las cuatro de la tarde. Leer un libro. Meter barcos en botellas o hacer motores en miniatura.

No sé, se me ocurren muchas cosas para hacer la verdad...
#5 o para descansar, recuperar la salud, ser dueño de mi propio tiempo, y entonces incluso ser más productivo al volver al trabajo. Si sé que voy al trabajo a echar el día entero, las horas no tienen valor.
#10 Pero si los ricos salen muy beneficiados de que tengamos tiempo libre. Llegado un punto de la jornada ya casi no nos cunde el trabajo, y si nos vamos a la calle seguramente muchas veces gastemos dinero en sus restaurantes y sus bares y compremos sus productos. Cuando estamos trabajando no estamos consumiendo.
Pocas cabezas abiertas hay
En Europa usabamos la Guillotina, aun podeis acceder a los planos y montar algunas.
Para que luego digan que la lucha clases ya no existe. Está más viva que nunca.
#8 Eso venía a decir yo. Y no faltarán borregos que te lo nieguen. :wall:
Milei y sus psicópatas de extrema derecha.

Al payaso ese de extrema derecha lo ponía yo a trabajos forzados durante tres meses. ¡HdlgP!
#4 Si queremos ser un país civilizado, un ESTADO DE DERECHO, vivir en paz con otras personas, debe investigarse y que caiga sobre los responsables la ley civilizada que nos hemos dado.
"Es que vaya desperdicio de recursos que la gente ande por ahí, con la familia y los amigos, o que se pongan a estudiar una carrera... si pueden estar aquí, en su puesto de trabajo, haciéndome ganar dinero a mí!" :take:
Pues guillotina y fuera
En diciembre un ultraderechista chileno, del partido de KKKast, se hizo famoso en el mal sentido al decir que para qué servía la jornada de 40 horas si uno solo podía ir a encerrarse a su casa [por el miedo a la delincuencia].

Parece que desde Hungría o EEUU mandan las mismas consignas para que las repitan en el Cono Sur
Vaya mundo de monstruos, esclavistas e hijos de la gran puta que nos está quedando.
Tengo bastante claro que la productividad en Argentina va a caer

¿Qué incentivo tienes cuando vas a cobrar una mierda y vas a estar allí todo el puto día? Haces lo mínimo para no matarte, y al resto que le den

Y cuando el consumo caiga, que se pregunten por qué
#14 Aquí en España la productividad de la hostelería siempre fue una mierda y les daba exactamente igual. Tenían camareros con jornadas de 8 a 8 de lunes a sábado, algunos hasta con contratos de media jornada. Cuando les tocaba cerrar y estaban solos eran zombies: la terraza ni la miraban, y a veces tardaban 15 minutos en atenderte con el local casi vacío. Al principio me indignaba, pero después ya pillé la indirecta.
No hace falta irse tan lejos, en Meneame tenemos a esclavistas defenidendo el esclavismo en España con los inmigrantes irregulares con la excusa de cuidar ancianos, en nuestra propia cara:

www.meneame.net/story/salva-dana-anciana-trabajaba-paiporta-niegan-pap
- ¡Bwana Cordero! ¿Da usted su permiso para ir afuera, a hacer más negritos que trabajen en su fabrica?
- Ya estás tardando. Busca una buena hembra, no quiero enclenques.
- Muchas gracias bwana. Que el Dios Milei le guíe en su infinita, bwana Cordero.
Que vida más miserable debe de llevar este tipo de gente...
Es referente de la Unión Industrial pero lo desesperante de la gestión fascista autodenominada libertaria: Julio Cordero es secretario de Trabajo de la Nación. Un referente de la patronal en el cargo que supervisa las políticas laborales. Está todo dicho.
Que asco que se apoye en la biblia. Más fundamentalista y no nace este mendrugo.

menéame