edición general
131 meneos
421 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Vito Quiles intenta reventar un acto por las víctimas del 11M en Vallecas: “¡Fuera los fascistas!”

Vito Quiles intenta reventar un acto por las víctimas del 11M en Vallecas: “¡Fuera los fascistas!”

Después de vivirse algunos momentos de tensión, la Policía Nacional intervino para separar a las personas que participaban del recuerdo y que plantaron cara a Quiles al grito de “¡Fuera los fascistas!”. Tras algunos unos minutos de interrupción, el agitador fue apartado por los asistentes y el acto pudo continuar.

| etiquetas: 11-m , homenaje , quiles , altercados , ultraderecha
Comentarios destacados:            
#8 Es increíble el poder que se le adjudica a este tipo. ¿El sólo puede reventar un acto? :shit:
Busca que le partan la cara y así aparecer como víctima..
#2 Ya ... la culpa fue suya por llevar minifalda.
:shit:

Está claro que es un follonero y la izquierda lo usa para víctimizarse muy y mucho fuerte.
#6 Lo que busca es ofender, y normalmente si ofendes a alguien sin cámaras delante algunas veces te parten la cara. Simlemente es un bully, un hijo de p*ta, y un maleducado de narices. Vive en una época donde eso les mola a algunas, pero en otras no sobreviviría sin llevarse alguna que otra paliza.
#40 Lo que busca es ofender, y normalmente si ofendes a alguien...
Ahora no se si estas hablando de Vito o de Saraj (con hache). Supongo que es una confusión comprensible.
:troll:
#43 Santaolalla no va por la calle tratando de ofender a la gente. Lo hace como mucho para alguna gente, en programas que intentan ser serios.

Probablemente te gusta Quiles porque eres igual de subnormal que él. Lo cual siempre es fácil serlo escondido detrás de una pantalla y un teclado.
#6 sí.

Lo mismo que con la kale borroka. Que son unos folloneros y la derecha los usa para victimizarse muy y mucho fuerte.

Ajajjajajja. saludos1!
#44 Igual
#2 Di que sí, que la culpa de la violencia es de las víctimas que van provocando.
#9 ¿Provocar? Eso no existe.

#EstoNoExiste
#2 también puede ponerse un cabestrillo, ir a la policía a denunciar una agresión y en el juzgado pedir que solo se crea su palabra.
#2 Pues ojalá consiga lo que está buscando. Y con intereses.
#2 Mientras solo le partan la cara, hay gente muy exaltada que no le importa nada hacerle otra cosa, cualquier dia se encontrara con la horma de su zapato.
#2 Mientes! Fue porque es un periodista combativo , fue a buscar a miembros del PP para hacerle preguntas incómodas sobre su gestión del 11M.
#2 Pues además de partirle la cara habrá que partirle las piernas y así ya no saldría de su puta casa
#2 Cualquier día se presenta con un cabestrillo... Menudo jeta.
#2 Le pagan para eso.
#2 No jodas, si no está la policía presente para protegerlo ni se acerca a estas manifestaciones.

Va a sacarse la foto, a grabar como protestan los de izquierda, y a llorar muy fuerte porque no le dejan fascistar en paz.
#23 Jake Lang también hace exactamente eso: va a provocar para intentar ser agredido
#25 Ya, ya, por eso te decía que es de propio de los tres, solo apuntaba que le veo muchas más similitudes con Ngo.

Ambos inmigrantes, adictos al "botox", van a manifas (más que provocarlas/convocarlas ellos, como en el caso de Lang)... Entendí el porqué de tu comparación, solo decía que a mí Quiles siempre me ha resultado un calco de Andy Ngo. Pero es la misma estrategia que la de Jake Lang, sí.
Pues si ... "si le hacen un kirk" ... entonces para contrarrestar, saldrá la Sarah Santaolla con el brazo en cabestrillo, diciendo que no se queje, el Vito ese.

Vamos a ver, que la izquierda no os enteráis, que estáis en la inopia, en la luna ...

A cualquiera que vaya a entrevistaros y no os interese, no se le contesta (como hace Bildu) con Vito ... o como hace Rufían, se le torea con arte.

Pero la izquierda es tan tonta, que le da juego a Vito, enfrentamientos ... y Vito tiene para sacar rédito de esa entrevista.

O, espera ... ¿qué igual a los Santaolalla y compañía les interesa la confrontación para ser el centro de la noticia ...?
#4 ¿Las víctimas del 11M son "la izquierda"?
#7 Las victimas del 11M son ciudadanos ...

Pero si va un periodista de derechas, o uno de izquierdas a provocar ... lo mejor es no contestarle, ignorarlo ... y a los 10 minutos se le acaba el reportaje.
#12 Eso valdría para un periodista normal, para un agitador ultra eso no es ningún problema, es más, debe ser su medio natural.

Sigues y sigues hasta que alguien te ponga una mala cara o te diga algo.

Y fíjate que todos los directos de este tipo, acaba rodeado por policias, que mala suerte tiene el pobre, ;)

Y hablamos de un evento que es un recuerdo a las víctimas.
#4 La polioperada Quiles tiene todo el apoyo de gente como tú y tus representantes políticos le pagan muy bien para que haga lo que hace.
#14 ¿ Pero tú que de vas ?

¿ Eres tonto ...? .... ¿ o eres tonto ?

Mis representantes políticos dice el tonto este ...

Que sepas, que para mi punto de vista, los zurdos de VOX, son una panda de traidores rojos comunistas.
#15 Anda, búscate un trabajo y sal un poco de casa de la abuela a que te dé el aire.
#16 Argumento claro, objetivo y razonado ...
#15 mira, se puede decir que eres muy de derechas, se puede decir que vox te parece poco de derechas. Pero llamar zurdos o comunistas a vox ... Es una puta gilipollez.
Claro que leyendo tú comentario anterior,lo de vox no es la primera puta gilipollez que escribes en este envío.
Puta gilipollez.
Puta gilipollez.

Como te pille yo por banda, como te pille ... te lavo esa boca con cepillo y jabón, por mal hablado.

Para mi VOX son unos quintacolumnistas ... ¿puedo opinar lo que quiera?

¿O eres fanboy de Stalin y/o de Hitler y aquí se opina lo que diga el amado lider?
#22 tú puedes opinar lo te dé la gana, nadie te lo impide. Pero cuando das una opinión libremente debes estar dispuesto a que se juzguen tus palabras. Y tus palabras sobre vox son una puta gilipollez.
#24 Como las de la mayoría de MNM ... una p*^* gili*^*&%
#26 no cariño, no busques excusas en los demás. Lo tuyo en esos comentarios,va más allá.
#26 pero te paso algo de niño?
#15 @Admin, habrá que reportar a este señor por insultos
Es increíble el poder que se le adjudica a este tipo. ¿El sólo puede reventar un acto? :shit:
#8 Hombre, pues claro. Si es capaz de agredir a gente sin tocarla, que menos que reventar un acto con su mera presencia. Los afines al régimen le están convirtiendo en un dios :shit:
#8 nunca va solo, lleva escolta y suelen ser "¡Qué soy compañero, coño!"
#8 ¿Lo has visto ir a un sitio de estos sin un escuadrón de matones al lado?

No tiene las narices de hacer lo que hace en solitario.
"parece que pudiera", "o puede que"...

No noticia de manual.

Añado:

Y ahora que alguien me diga que estoy defendiendo a este imbécil. No he entrado en si estaba justificado o no que le agredieran (porque agredirle, tal y como se entiende hoy el concepto de "agresión", le agredieron e intentaron quitarle el micrófono); tampoco entro en si fue a provocar o no (creo que este chaval no es un periodista, es un provocador). Simplemente destaco la forma de redactar la "noticia".
#3 pues como el apunte es bueno, ya que el meneo no aclara y deja dudas, me he ido al canal de Vito Quiles

youtu.be/X3KeV6-q_BI?is=-x7PE-ub-hC7ju78

El título es:

El PSOE desprecia a las víctimas del 11M: cargos y militantes revientan el acto solemne

Si ves el video, habla todo elnrato de supuesto acto y blablabla, un cierto insulto de base, y encarándose con la gente una vez que está protegido por una buena cantidad de policias. Yo esta actitud no la he visto en ningún…   » ver todo el comentario
Ya hemos tenido payasos ultras antes, como Kake Minuesa por ejemplo. Y este acabará como acabó él: relegado a la más absoluta irrelevancia. Que disfrute el ridículo eco mediático mientras le dure. sería genial que la izquierda dejara de dar voz a esta clase de agitadores infantiles, porque lo único que consigue es darles poder mientras demuestran su propio infantilismo.
#5 La cantidad de horas de trabajo perdidas en Podemos en una guerra mediática para controlar la narrativa en redes sociales.

Este fue, para mí, una de los mayores errores que cometió Podemos cuando le estaban dando caña desde todos los frentes. Se tendrían que haber dedicado exclusivamente a programa, programa, programa y a sacar todos los acuerdos programáticos y aspirar a superarlos. Y en todo caso, usar las redes sociales para presionar con un argumentario concreto para presionar la…   » ver todo el comentario
parece que este tratando de emular kirk
#1 Más bien imita a Jake Lang
#10 A mí me recuerda más a Andy Ngo. Calcado. Y hasta aquí puedo leer... Los tres recurren a "profecías autocumplidas". Provocar para decir "¿veis cómo son?", "¿veis quién es la víctima?", cuando es algo totalmente planificado. Teatro y del malo.
¿Su simple presencia y preguntar a golpe de micro como dice elplural es intentar reventar? Qué mierda es esto?

Ya basta de victimismo, sensacionalismo y censura.
Me denuncias por decir tonto ...

Lo que me han dicho, y me he callado ... pues nada.

RNGDS
¿En serio a nadie se le escapa de la mano un adoquín de un kilo en dirección a la cabeza del niñato ese? Que conste que hablo de un accidente
Hay video del asunto?

Por contrastar

menéame