La fundación Faes que dirige el expresidente del Gobierno reconoce que "en el momento de la intervención no se encontraron" esas armas "y por tanto hay que pensar que no existían entonces", pero señala que España "mandó tropas cuando la ONU establece el plan de estabilización y de reconstrucción"
|
etiquetas: aznar , guerra , irak , armas de destrucción masiva
Perrochanche ha evitado entrar en una guerra ilegal y de premio tenemos acceso libre a Ormuz, así como la esperanza de que los USA se enfaden y se vayan de Rota y Morón.
Ahora díganme, ¿cuál de los dos es más patriota?
Que conste que el perro me da bastante asquito, pero es que Aznar me produce arcadas.
Perrochanche ha evitado entrar en una guerra ilegal y de premio tenemos acceso libre a Ormuz, así como la esperanza de que los USA se enfaden y se vayan de Rota y Morón.
Ahora díganme, ¿cuál de los dos es más patriota?
Que conste que el perro me da bastante asquito, pero es que Aznar me produce arcadas.
No le sirven los informes del Ministerio del Interior, ni las sentencias, ni el libro al que te refieres. Habrá que esperar a que lo saquen en disco, si es de la Orquesta Mondragón, a lo mejor lo acepta, pero me da a mi que no.
Es así desde el siglo xix, especialmente en este país en el que los "africanistas" han controlado el estado durante 40 años y sus hijos fundamentado las bases del régimen actual en la transición.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
www.youtube.com/watch?v=JSeXYZ9Th0s
El egolatra que por una foto y sus 10 minutos de fama costo la vida de cientos de españoles y miles de iraquies.
El puto enano cuerpo escombo acomplejado que blanquea el franquismo.
El que enchufo a la iletrada inutil y subnormal de su mujer
El que enjendro a unos hijos clasistas que saquearon sin piedad lo publico.
- Fuiste el mayor promotor de esa invasión en Latinoamérica.
- Difundiste las mentiras de las ADM por todo el planeta.
- Pusiste a España de rodillas ante el imperio yanqui.
- Eres el único que todavía no ha pedido perdón.
- Vete a la mierda, HDP.
Así es la maldita neolengua de occidente: un recurso cobarde usado para retorcer el idioma, por quienes no tienen el coraje necesario para llamarle a las cosas por su nombre.
- A Irán se fue a conquistar militarmente el país y controlar sus recursos.
- Ni se fue a democratizar, ni se fue a reconstruir, ni se fue a estabilizar, ni se fue por unas armas inventadas.
- Quienes fueron lo saben perfectamente cual fue su rol, y quienes siguen con lka maldtia neolengua, son una panda de cinicos cobardes
Luego, sí, es cierto, se mandaron tropas para "estabilizar y reconstruir" ... lo que USA había desestabilizado y destruido...
En qué consistían esos "grandes beneficios" de los que hablaba Ànsar ?
Todos los demás del trio de las Azores pidieron perdón publicamente por la mentira y el error que aquello supuso.
Aquí la calaña de este sujeto jamás tendrá la categoría de reconocerlo ni disculparse.
Aznar hablando texano: Estamouus trabajando en elloouuu
m.youtube.com/watch?v=qqGGbySxqCA
Habrá gente que piense hoy que este vídeo no es real, que es una parodia...
Qué se puede esperar de alguien tan gilipollas como para hacerse una foto de esta guisa tan ridícula:
x.com/i/status/261359725411708928
Joder, si es que es autoparódico. Hasta el guiñol que le imitaba tenía más clase y saber estar que él.
España tenia comertcio con irak, libia, cuba, venezuela, ... todos los paises que EEUU asfixia para que luego sean presa fácil... y pueda robar sus recursos.
Aznar perjudicó a españa pero se benefició a si mismo.
¿Para que las van a tener si no las usan en el caso las extremo para el país como es una invasión militar?
Eres un malnacido.
Aznar vino así de nacimiento
1- Dio tiempo a que la mayoría de la gente descubriera su mentira sobre el 11M y ETA y votara en consecuencia para echarlo. No quiero ni imaginar si se descubre después y gana las elecciones mediante ese vil engaño. Quizás acaba como Mussolini.
2- ZP sacó a tiempo de Irak a unas tropas asediadas. Aunque confío en que lo hubiera hecho su decisión se precipitó porque nuestras tropas estaban entre la espada y la pared, y esa premura le ahorró a Aznar la responsabilidad de decenas de muertos que sumar a los del 11M.
Aznar, eres un psicópata.
Y el tío nada, que venga, que algría, que todo bien.
Aznar iba a llorar mucho, con mucho moco y mucha baba, cuando le desvelaran que el tipo al que llevaba ninguneando y tratando de imbécil una hora, era él.
elpais.com/diario/1995/04/27/espana/798933622_850215.html