Un aviador estadounidense que había desaparecido después de que Irán derribara un caza F-15 ha sido rescatado tras un “intenso tiroteo”, según informó un funcionario del gobierno de Estados Unidos a Al Jazeera. El aviador ha sido recuperado, pero la operación de rescate sigue en curso, añadió el funcionario. Esto se produce después de que se informara de ataques durante la noche en Dehdasht, cerca de donde fue derribada la aeronave.
|
etiquetas: iran , rescatado , tiroteo , piloto
sido rescatadoregresado de tender la ropa de la lavandería de su avión indestructible ?????Derribar un F15 y obligar a qué sacrifiquen más a aviones. Es increíble lo de Irán.
Es cierto que Irán tiene mucha capacidad subterránea pero sus bases están todas en superficie.
USA nos guste o no es el ejército más potente del mundo a años luz del segundo.
Como decía un estadounidense en reddit, "es triste que me fie más de los comunidados de Irán que de los comunicados de mi propio país..."
Me espero a ver la peli.
Qué auténtica locura:
—Un caza de combate F-15E es derribado en Irán.
—Estados Unidos decide ir a su búsqueda y rescate a plena luz del día, con un riesgo muy alto.
—Irán ofrece una recompensa por la cabeza de los pilotos.
—Rescatan al primer tripulante.
—El segundo tripulante continúa “desaparecido”.
—El régimen iraní pone a toda la región a patrullar la zona.
—Estados Unidos rescata al segundo tripulante tras más de 24… » ver todo el comentario
“Zona de Muerte”
“Irán puso precio a sus cabezas… Estados Unidos puso todo lo demás.”
"La última extracción”
“Dejaron atrás los aviones… pero no a los suyos.
Rescate imposible
Rescate definitivo
Rescate Endgame
Rescata como puedas
Finalmente han sido dash8 los aviones que rescataron a los equipos de operaciones especiales que recogieron al oficial de armas del F15 derribado.
También biturbohelices.
Eso de que todo el equipo está a salvo, habrá que verlo.
sido rescatadoregresado de tender la ropa de la lavandería de su avión indestructible ?????x.com/IRanMediaco/status/2040718921255526513?s=20
Manipulador.
www.meneame.net/search?u=Findeton&w=comments&q=Cipayo
F-15 Strike Eagle - 1
A-10 Thunderbolt II - 1
HC-130J Combat King II - 2
MQ-9 Reaper - 2
Hermes 900 - 1
UH-60 Black Hawk - 2
MH-6 Little Bird - 2
www.bbc.com/news/live/cm29zmpdj3vt?post=asset:1a0c1f33-6494-4fc8-a74d-
Lo han intentado y no han podido. Me huelo que esto va a pasar mas veces y puede que las siguientes no tengan tanta suerte.
Veo que ya ni eso.
Luego saldrá el piloto en casa y diréis que es IA
Sin duda, los medios iraníes tienen más credibilidad que los imperiales.
De USA uno no se puede creer ni los resultados deportivos.