edición general
68 meneos
174 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Un mensaje revela que Santos Cerdán amañó las primarias que ganó Sánchez en 2014: "Mete dos papeletas"

Un mensaje revela que Santos Cerdán amañó las primarias que ganó Sánchez en 2014: "Mete dos papeletas"

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha hallado un mensaje que apunta a que el actual secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, amañó las primaras del PSOE de 2014 que acabó ganando Pedro Sánchez. "Cuando termine apunta como que han votado esos dos que te faltan sin que te vea nadie y metes las dos papeletas", le indicó Cerdán a Koldo García el 13 de julio de 2014, en plenas primarias. "Ya está", le respondió Koldo García.

| etiquetas: pedro sánchez , santos cerdán , primarias , psoe , koldo , uco , papeletas , amaño
Comentarios destacados:              
#3 jajajajja seguramente se hizo para frenar a la ultraderecha.

Un gobierno que entra por los casos de corrupción del anterior...y resulta igual o más corrupto que ellos, bravísimo. Además desde 2014 xD nada nada, a seguir defendiendo al amado líder
jajajajja seguramente se hizo para frenar a la ultraderecha.

Un gobierno que entra por los casos de corrupción del anterior...y resulta igual o más corrupto que ellos, bravísimo. Además desde 2014 xD nada nada, a seguir defendiendo al amado líder
#3 dime que casos de corrupción tiene este psoe que igualen a gurtel, otra cosa es que internamente sean asquerosos, que por un sillón vendan a su hermano, pero de momento condenas firmes cuales.
Por otro lado, la clase político es un reflejo de la sociedad, la.mayoria por tocar poder engañar ia a su hermano, cuantas peleas por herencia existen.
Vete a un pueblo y verás que por ganar 2 metros a la linde son capaces de cualquier cosa, en una ciudad con los garajes, al final la mayoría, como sociedad es una mierda y el reflejo es este
#10 Hoy te vas a ganar el sueldo
#15 de hecho a las 14 entro a trabajar como casi todos los dias.
Por otro lado, si insinuas que defendió al.psoe a sueldo como tú con otros partidos te equivocas, ojalá la próxima elecciones estos partidos corruptos y culpables de la mayoría de males de España fuesen minoritarios. Pero eso no lo veremos
#10 Chat GPT es tu amigo

Caso Gürtel
El caso Gürtel, vinculado principalmente al Partido Popular (PP), es una de las mayores tramas de corrupción política en España. Las estimaciones del dinero defraudado varían según las fuentes:

Estimación mínima: 120 millones de euros, según el sumario inicial instruido por el juez Antonio Pedreira, que cubre el periodo 2000-2008.
Estimación más alta: Hasta 863 millones de euros, según un recuento de responsabilidades pecuniarias…   » ver todo el comentario
#25 vale te he dicho de gurtel ahora desde que está pedro Sánchez. Esta claro que ambos son una lacra para el país, busca también files, etc etc y la de mordidas municipales,pitufeos etc pero hay seguimos en defender la corrupción buena si es del que yo voto
#10 yo me considero socialdemócrata (que no del PSOE) pero tampoco puedo defender tu posición.
Si las corruptelas son de los otros, son una mafia y deberían estar ilegalizados, pero si son de los afines, es que toda la sociedad es así.
Pues no. Los cambios de criterio según el perpetrador y no según el (presunto) delito, es lo que nos mata...
Aceptémoslo, el PSOE ha defraudado una vez más (y van...).
#52 a mi no.me ham defraudado porque no esperaba nada de ellos, de hecho no.me sorprende, quizás la única sorpresa de que siguen siendo tan chapuceros como con filesa.
Yo no defiendo las corruptelas de ninguno, pero esta claro que están ahí porque la sociedad en sí es corrupta y el que ouede ahorrarse el iva se lo ahorra el que puede ganar 1 metro de linde lo gana y así hasta el infinito.
Ojalá alguien persiga la corrupción a pequeña escala para que se deje de ser tan permisivo con la gram corrupcion
Madre mía, que festival, la mierda ya sale por todos lados. xD
Bulo, bulo, fango, bulo.

Rápido hay que sacar algo de ayuso pero que ya. Creo que hoy una mujer le ha abierto la puerta y no ha dicho gracias. ¡ Llenad titulares con eso !
:troll:
#7 imaginas que Ayuso tuviera hijos. Estos zurdos intentarian llevarla a juicio si alguien los sostuviera en brazos. Sería cómico .
Ostia Ostia!!! que el komando menéame esta intentando tumbar esta noticia, mientras en portada se mantiene el tweet irrelevante de un tertuliano de punto pelota. xD xD xD xD :popcorn:
#27 Calla que ayer habló Abascal en francés, es más importante
#45 Lo digo y lo repito... En menéame las noticias que se llegan a portada no responden tanto a su relevancia informativa como a su alineación con una determinada agenda política de extrema izquierda.
Son una banda criminal. Las cosas que habrán hecho por la pasta.
#9 Sí, y se llama la Banda del Peugeot ...
Y leyendo todo lo que estamos leyendo, no hace falta ser muy astuto para saber cuáles eran las intenciones de esta banda.
Votante medio del PSOE en este momento.  media
Menuda sorpresa. Algo totalmente inesperado. Qué será lo próximo?!
Enterarnos de que la cúpula de la PSOE se comporta como una banda criminal mafiosa?

Franco, Anzar, nosequé de Mélody.
Yo creo que Pedro Sánchez ahora sí que empieza a tener problemas serios, no como lo de la mujer, el hermano y el fiscal que son montajes judiciales
#33 Esto también era montaje la semana pasada
#46 No, para mí lo de Abalos y Koldo, y ahora Santos Cerdan, nunca ha sido un montaje. Tiene toda la pinta de que han robado y además le pagábamos las putas a Abalos. Lo que no quita para que se haya adornado con las orgias en paradores y otros inventos. Pero tú ¿porqué te crees que Pedro Sánchez destituyó a Abalos?. Pues porque sabía que estaba robando.

¿Por qué crees que colocó en el sitio de Ábalos a Cerdán? (el otro del trama)

PD: A Ábalos lo dejó con sueldazo en el parlamento (votando lo que el psoe) y bien aforadito para que hablara poco. ¿Por qué crees?
Lo de Sánchez ya no es política, es pura mafia. Amaña primarias, coloca a dedo, hermanos y mujer imputados y su número tres salpicado por comisiones. El PSOE está podrido desde la cúpula.
En 2014 ganó las primarias, pero después en 2016 lo echaron.

Las que también ganó, y gracias a las cuales pudo ser candidato a presidente y ocupar después ese puesto, fueron en 2017.
#18 Y tuvo decenas de miles de votos mas que sus contrincantes, pero resulta que ganó por los dos votos del Koldo ese.
baia baia que cuco, pero que vamos que estas organizaciones mas parecidas a clanes criminales quue partidos politicos se mantienen en gran mayoria por los lacayos camuflados criminalmente de periodistas, por mucho que nos indignemos y queramos cambiar las cosas el primer muro que hay que echar abajo es la"prensa" y sus sicarios a sueldo
La izquierda haciendo cosas de izquierdas, son sus costumbres
PPesunos muy indignados con esto, los mismos que no tienen problema con que todos los presidentes de España del PP hayan sido designados como presidentes del partido a dedo.. :shit: :shit: :shit:
¿En qué momento se dice que la votación era para eso?
La guerra está declarada y el PP está dispuesto a morir luchando. Solo queda que la sociedad se de cuenta realmente quien merece el voto y quien no.
#11 me parece que ninguno de los 2 (PP$OE)
#30 Por supuesto que no! Pero alternativas mejores seguro que hay.
En 10 segundo consigue Koldo leer el mensaje y meter las dos papeletas. Ahora entiendo porque lo tenían de asesor-conseguidor. Pura eficiencia.
Hemos llegado a un punto en el que incluso viendo un vídeo lo dudaría, así que si lo lo cuenta un medio como el confidencial directamente no me lo creo.

No digo que sea mentira o que el PSOE sea incorruptible, pero de tanto avisar que viene el lobo, pues…
#21 ya verás... M.Rajoy apuntado en una libretita no valió para nada; un wassap desde un móvil ya encontrarán la forma que tampoco [cuando con la burocracia que hay bien podrían montar una auditoría y tirar del hilo porque saben de dónde salió el dinero...]
De verdad, me puedo declarar gibraltareño? Que puta clase politica tenemos....yo ya solo pido alguien que me robe y me estafe con un poco de arte, solo con un poco de arte.
#1 Hombre, si manipuló las elecciones con un voto de más... Podemos temblar.
#1 Sale mierda del PSOE y la reacción es contra la "clase política".

Anda y sácate el carnet del PSOE, si es que no lo tienes ya.
#36 Yo quiero el carnet de Perrosaxe pero no lo hay, todo lo que puedo hacer es darle mi voto siempre que se presente.
#36 Sale mierda del psoe y mi reacción es contra el psoe y como este va a ser el 4° ( de 6) presidente que se va a ir a su casa por corrupción , si, tb es contra la clase política.
En cuanto a lo de los carnets. Ni tengo, ni necesito ni los he tenido nunca........y tu?

O que ve en directo el batacazo del psoe al que ha dedicado su vida ...
Santos Cerdán se comió mis deberes!!!
De repente el maromo este s como el Moriarty de Sherlock Holmes, controlando todo desde las sombras.
Ya podríamos poner este tipo de talentos tan multifacéticos y con tanta capacidad de abarcar tantas cosas no se dediquen al bien
#2 A ver, pero tú que piensas que significa la M. de M.Rajoy si no es Moriarty?
#2 Y lo peor que hasta hace 1 semana quien decía que Santos Cerdán olía mal es que eras un facha que te dejas convencer por los psudomedios...

Hace 1 semana salió Patxi Lopez a decir que era dantesco y inhumano lo que se estaba diciendo de Santos Cerdán

En fin.
#2 De repente no, es el que mueve los hilos desde el inicio, otra cosa es que tú no supiera de su existencia, pero es uno de los integrantes de la banda del Peugeot, de los cuales, salvo uno, todos están salpicados de lleno por casos de corrupción.
Tan ajustadas estaban?
56.409 votos Pedro Sánchez
41.835 votos Eduardo Medina
17.506 votos José Antonio Pérez Tapias

Por cierto, hoy Susana estaba con la Griso, y tenía la cara descompuesta. Parece que todavía no ha aceptado la derrota, cuando ni siquiera estaba entre los candidatos.
Yo recuerdo el festival de titulares de comienzos de los años 90 y no se correspondieron con condenas. No obstante el PP si ha tenido condenas y presos. Dicho lo cual, a por los corruptos en los Tribunales no en los papeles.
Ayusoooooooooooooooooaaarrrghhhhhhhhhhhhhhhhhh
Desde 2014 ¿no ha prescrito?
#6 habla de una votación en una organización privada, el PSOE, no elecciones públicas. Poco delito puede haber ahí, vulnerar los estatutos del PSOE o algo.
#6 Ser un sinvergüenza no prescribe. Se es o no se es.
huele muy mal ya estoy atragantado de palomitas..

menéame