edición general
410 meneos
2347 clics
El movimiento MAGA está cada vez más convencido de que el intento de asesinato contra Trump en Pensilvania fue un montaje [ENG]

El movimiento MAGA está cada vez más convencido de que el intento de asesinato contra Trump en Pensilvania fue un montaje [ENG]

Una de las pruebas más contundentes es su oreja completamente curada, que supuestamente habría resultado herida en el tiroteo. El cartílago no vuelve a crecer. Esto podría deberse a que la sangre en ese momento fuera causada por un trozo de vidrio de la pantalla del teleprompter que se rompió. Pero la forma en que Trump lo exageró (en la convención, con ese vendaje tipo compresa. Al día siguiente del tiroteo, jugó al golf sin nada en la oreja) ha generado muchas sospechas.

| etiquetas: pensilvania , maga , asesinato , trump , cartílago , montaje
Comentarios destacados:                    
#59 cualquiera que haya tirado con rifle alguna vez sabe que efectuar ese disparo aposta es imposible y más con un AR15.

Un rifle de ese calibre como muchísimo tiene una precisión de 1 MOA a 100m ( siendo lo normal 1-2 MOAS), esto es que la bala queda en un diámetro de casi 3cm ( o 6cm en el caso de 2 MOAS), esa es la máxima precisión posible... el disparo se efectuó a 120m así que el diámetro de impacto es mayor ( entre 3,5cm y 7cm). ahora dale tu al borde de una oreja a esa distancia. y eso que solo he hablado de los MOAS del rifle, habría que sumarle los MOAS de la mira, la altura del disparo, la humedad del aire, el viento que haya... etc. nadie es capaz de realizar ese disparo fuera de una película.

Esta noticia es una magufada, dando a entender que fue un autoatentado. La bala no le impacto en la oreja, eso está claro, le debió rozar afectando solo a la piel. pero recordemos que la bala si impacto en otra persona que estaba en el público y que acabó falleciendo.

me cuelgo de #29 que #_5 me tiene en ignorados
No falla, dejamos solos se mataran entre ellos
#1 Además les pega más a ellos este tipo de conspiranoias. :troll:

No obstante, increíble lo bien que le quedó la oreja al tío, después de haber sido baleada con un AR-15.
#5 como es el nuevo mesías a los tres días sanó. Pero el tirador era realmente malo, con el blanco tamaño oso grizzli y no acertó.
#29 ¿Y que se sabe del tirador?..Porque hablar d el no se habla mucho ¿Otro Oswald?
#44 criando Malvas.
#50 ¿lo murieron? o_o
#56 si, los otros francotiradores lo murieron.
#73 usease....Oswald-Ruby-muerte" natural"
#74 naturalmente murió
cualquiera que haya tirado con rifle alguna vez sabe que efectuar ese disparo aposta es imposible y más con un AR15.

Un rifle de ese calibre como muchísimo tiene una precisión de 1 MOA a 100m ( siendo lo normal 1-2 MOAS), esto es que la bala queda en un diámetro de casi 3cm ( o 6cm en el caso de 2 MOAS), esa es la máxima precisión posible... el disparo se efectuó a 120m así que el diámetro de impacto es mayor ( entre 3,5cm y 7cm). ahora dale tu al borde de una oreja a esa distancia. y eso que…   » ver todo el comentario
#59 Pero ¿Quién dice que la "herida" de la oreja fue por un balazo? :tinfoil:
#62 la mujer muerta que estaba detrás de trump
#63 pssss, detalles... (el emoticono :tinfoil: ya debería indicar algo).
#59 Me has hecho buscar qué es eso de MOA.
(Para los demás, que la bala se puede desviar hasta (1/60) grados cada 100 metros, o sea, un minuto de arco)
#65 minute of angle, efectivamente, es la medida estándar de precisión en balística. más o menos que con un MOA de precisión todas tus balas en un entorno perfecto (esto es sin contar lo impreciso que pueda ser el tirador al apretar el gatillo, suele hacerse desde una torreta de tiro estática) deben quedar en un diámetro de una pulgada, más moas, más imprecisión.
#59 La teoría magufa dice que Trump nunca recibió el disparo, y que la sangre en la oreja era falsa, y por eso no tiene cicatriz. El tirador sí que disparó y mató a un espectador para disimular, pero nunca apuntó a Trump. Esa teoría tendría más sentido que lo de rozar aposta una oreja, que como bien dices es imposible.
#67 sigue siendo muy magufa esa teoría... lo siento... matas a un tirador, a un civil, y le preparas una cápsula de sangre... están las imágenes... yo lo siento pero magufadas las justas, y dar este atentado como complot, y ver que la gente aquí apoya ese complot pues sinceramente da pena...
#5 Una imagen (o dos) valen más que mil palabras  media
#35 A Trump le rozó una bala, haciéndole un rasguño de 2cm sin apenas afectarle al cartílago, a Tyson literalmente le arrancaron un pedazo de la oreja incluido el cartílago superior (hélix) algo irrecuperable sin cirugía.

Esto me recuerda a las típicas fotos que te ponen los terraplanistas, tan fáciles de desmontar que da risa
#47 #51 Este... ¿os habéis medido cuánto serían 2 cm en la parte superior de vuestra oreja? En la mía se habría llevado casi media oreja, 2 cm es muchísimo, no es un rasguño. Si me dices que son 2 mm en la parte de abajo, me costaría creer que al día siguiente estaba curado pero podría ser, 2 cm ni de broma, y menos de cartílago.
#57 Pero el gachó nos cuenta: "...tan fáciles de desmontar que da risa", con dos cojones. :foreveralone:
#57 Los 2 cm son de ANCHO, seguro que os habéis leído todos los informes conspiratorios menos el informe medico, por que para no saber ni detalles básicos...

jackson.house.gov/uploadedfiles/cannon_118_20240720_140716.pdf

#61 Lee el informe medico, yo no tengo que explicar nada, no soy doctor ni experto en armas.
#75 Simplemente se te preguntó. Si dices que son 2 cm, es normal que se te pregunte. Eres tú quien da la información y por tanto puedes aclararla.

O sea que de ancho. O sea que justito, justito por arribita de todo, y rozó justito pa que no se note nada, nada, nada... Pero eso sí, sangró mucho el pobretico, no?

Vale, gracias!!!
#75 Oye, tú que sabes del asunto, podrías decirmos en esta foto dónde fue la herida?  media
#85 Aquí  media
#85 Algunos seguís sin entender que es un roce, milimétrico, de unos dos centímetros de ancho en el que no se pierde cartílago, que una vez cicatrizado no solo es difícil de ver al estar en la parte posterior de la oreja si no que con maquillaje profesional como usa Trump es aún mas complicado. Entiendo que los terraplanistas jamás se os hará cambiar de opinión sobre vuestra conspiración, pero existe un consenso sobre lo que ocurrió, informes médicos y una investigación. Hubo muertos, heridos de gravedad, un tirador abatido, un disparo milimétricamente certero y hasta una foto de la bala en movimiento.  media
#51 Un calibre 5,56mm por muy rozando que pase deja marca, y más aún tocando cartílago. Que tu quieras defender tu discurso me parece muy bien, pero al menos usa mejores argumentos.
#58 Yo no defiendo nada, expongo los informes médicos. Pero claro para que queremos documentos oficiales forenses teniendo a expertos en medicina y armas en menéame.
#5 La bala causó una herida de a penas 2 cm en la parte superior de la oreja . Literalmente fue un "rasguño". Aunque sangró mucho (lo cual es normal porque la oreja es una zona con muchas venas), no hubo a penas pérdida cartílago ni se necesitó reconstrucción, ni siquiera puntos.

Aunque si que es cierto que el cartílago tarda en sanar, la piel que lo cubre tiene mucho suministro de sangre, por lo que cicatriza de manera muy rápida y si a eso le sumamos maquillaje profesional con el que un buen corrector puede ocultar fácilmente una cicatriz tan pequeña, especialmente en cámaras de televisión, pues ahí tenemos la respuesta al misterio...

Esto me suena mas a terraplanismo a una hipótesis seria.
#47 y a mí me suena lo que has escrito a IA
Primero: muro de pago

Segundo: como ya explica #47 todo esto es una especulación muy especulativa sin saber realmente el detalle de cómo le alcanzó, el tipo de herida que fue, el tratamiento que tuvo...
#47 Puedes explicar lo de los 2 cm? Cómo fue la herida, dónde exactamente...?
#1 Los MAGA ademas son de los de cuando haces POP ya no hay STOP

La rayadura les dura decadas ...
#16 Si, todavía están con lo de la cinta de la orquesta Mondragón. :troll:
#18 Nos descojonamos, hasta que hablas con algun seguidor del Friker Jimenez y te entra una mezcla de miedo y ascopena.
Lo chungo no es que montasen este circo para ganar popularidad, lo jodido es que se cargaron a un tio para hacerlo. (En caso de que todo fuese un montaje, claro)
#11 Creo sinceramente que le engañaron, prometiéndole una buena suma de pasta. Son así de retorcidos, la serie The Boys parece que se queda demasiado corta...
#14 Puede ser. A alguien que dispare bien le dices que eres del FBI la CIA u otra cosa, que es un excelente tirador y que lo necesitas para matar a alguien detrás de Trump que va a atentar contra su vida. Le das la orden en el momento preciso y una vez lo ha hecho te lo cargas. Bastante simple pero implica a unas cuantas personas... Si además añadimos un petardo tras la oreja de Trump #8 a algunas más. Pero puede ser aún bastante limitado.
#20 o fingieron su muerte :tinfoil: (gorrito de aluminio) #11
#11 Eso iba a decir: murió una persona. No lo veo tan claro. Montajes hay a punta pala, no sé si este es uno de ellos.
#11 Lo que llevan haciendo toda la vida, no son atentados directos, ellos solo le dan un arma a un loco y ya el loco vera lo que hace. Si tienen que dispararle de vuelta... pues ahi ya culpa del loco.
#11 en ese atentado murieron dos personas, una mujer del público y el tirador
#11 Un tío no, dos. Que la bala que supuestamente le rozó la oreja mató al tío que había detrás.
Aparte de la tonteria de lo locos que estan los MAGA, una reflexion.

Lo que parece que ha pasado es que un loco tiro y no le dio del todo. Esto es lo que han confirmado una serie de investigadores publicos. Esto es lo que parece ser por las imagenes.

Es posible que fuera otra cosa? Si.
Peeeeeeeeero...
Para darle la mas minima credibilidad y el mas minimo "airtime" a estas elucubraciones, haria falta que vienieran con hipotesis que encajen bien con los hechos y con hechos que no encajen con la historia original.
Venir con "sospechas" y "preguntas" es terraplanismo y antivacunismo. Es literalmente el manual de la magufada.
#13 los cartilagos no crecen aunque a los magufos no os importe
#17 Eso es aplicable a personas normales. Los elegidos tienen cartílagos premium.
No sé no sé, yo creo que los MAGA más convencidos son inherentemente tontos y se creerían cualquier cosa con tal de apoyar a este sujeto.
I mean www.youtube.com/shorts/le15CeO6I-w
Pues a ver si la siguiente no son tan chapuceros
Sólo les ha costado dos añitos, venga que de aquí a 2030 se enteran de que es un hijo de puta con balcones a la calle y todo.
Y lo bonita que quedó la foto. La verdad que no tiene sentido, ni desde donde se disparo, ni el timing de los francotiradores, que parecían que estaban esperando al disparo para actuar. De lo que veas créete la mitad.
Era su pequeña quema del Reichstag, como el atentado al pirado ese del Charlie Kirk, pero visto que no funciona igual se hace otro atentado gordo de falsa bandera para destruir lo poquísimo que les quedaba de democracia :tinfoil:
¿Montaje? La duda ofende. xD
El movimiento MAGA lleva tiempo creyendo que nos gobiernan reptilianos, que nos fumigan con chemtrails y que la tierra es plana. Que ahora crean que el atentado contra Trump fue un montaje no le aporta ni un apice de credibilidad, y que haya gente antiTrump que elige creer en la conspiracion con pruebas mas que endebles solo obedece a una cuestion de sesgos ideologicos.
Hubo un tirador, murio una persona y varias resultaron heridas y el propio presidente salio sangrando de alli, todo ello delante de las camaras.

Por muy mal que me caiga Trump, voy a necesitar una evidencia muy solida antes de creerme una teoria de la conspiracion basada en conjeturas pregonada por el movimiento MAGA.
#32 No es una conjetura pregonada por el movimiento maga, es que esa MIERDA y esa chapuza de serie b americana no se la tragó todo el mundo, quiero decir no se sostenía por ninguna puta parte, fue una cutrez en la ejecución y en el resultado y además ni siquiera se han molestado en seguir disimulando, necesitaban una foto y la montaron
No suelo ser yo muy fan de estas teorías conspiranoicas pero... Me parece físicamente imposible que una bala con capacidad para atravesarte te arañe una finamente oreja. Si se la hubiese volado me parecería creíble.

Como, realmente, no tengo ni pajolera idea de ese tema, pues no me hago mucho caso xD
Pues, van a flipar cuando se den cuenta de que no publica todos los archivos pendientes del caso Epstein porque está metido hasta las cejas.
Si la mitad de los comentaristas de este meneo no son IAs intentando guiar un discurso, me deprimo totalmente por la decadencia de la inteligencia humana... Que tristeza.
Menéame en su máximo esplendor
Sabia yo que no era un relato sino un documental: www.meneame.net/m/microrelatos/la-fotografia.
y que pasa con Corey Comperatore el tio que murio del disparo?
Pues si fue un montaje, se cargaron a un tipo del público sin razón.
Entonces algún norteamericano pesó que no era un montaje, según parece.
#7 el fallecido y su familia, o era un divorcio a la italiana
Donald Trump es un montaje.
Pues yo creo mas que sí se hirió la oreja, pero por un petardo que llevaba oculto y camuflado detras de la oreja que se sincronizó su explosion con el disparo del primo al que habian reclutado engañado para que dispará cerca.
#8 espera a que salga la mierda del asesinato de Kirk
La mayor prueba de esto es que no lo menciona nunca. Un narcisista como él lo recordaría cada día.
Un tiro aunque te roce, no es ninguna tonteria, ademas la oreja no es "carne" es mas bien cartilago y no se recupera tan facilmente.
Lo raro es que del impacto no se derrumbara algún edificio cercano. Se ve que esta temporada ya no se lleva.
intento de asesinato de Trump, de Kirk, el asalto de Hamas en Israel, las torres gemelas .... todas planeadas y ejecutadas por el eje del mal EEUU/Israel
Y pensar que tengo algo en común con esta gente.
En general no me creo nada de los MAGA, pero un reloj roto da la hora correcta dos veces al día.
Trump es un montaje en si mismo.
Me parece muy poco creíble que fuera un montaje, al menos que fuera de alguien externo.

Por una parte se cargaron al tirador. Cualquiera que se apunte a algo así sabe que tiene muchas papeletas para morir.

Por otra parte, estuvo muy muy cerca de cargarse a Trump.

Y la verdad incluso si uno piensa en una conspiración externa al círculo de Trump para ayudarle a ganar, resulta inverosímil por los enormes riesgos.
#25 El fascismo, la ultraderecha, trabajan así. En base a ataques de falsa bandera. Lo que tú crees imposible,.ellos lo hacen posible. La Historia está llena de ejemplos, mira el incendio del Reichstag, por poner uno famoso, pero miras la Operación Gladio y flipas pipas la que liaron y todos los telediarios europedos en Italia y Alemania y demás países echándole la culpa en aquellos años a "se sospecha de grupos de izquierdas radical y comunistas".

Aquí además puedes contar con la…   » ver todo el comentario
Un derechista mintiendo, me pinchan y no sangro.
Hasta mi perro lo piensa.
La naranja escaqueada no juega al golf, los demás le consienten que haga "trampas" a la vista de todos, como el niñato malcriado que es.
Patético es poco.
Contra los conspiranoicos has venido a conspirar.
Jajaja,,, "el movimiento MAGA" ?! estamos tontos ? 4 chalados... Creo que esta mas que explicado y con pruebas que para que eso fuese un montaje Trump se habria jugado la vida muy mucho. En fin.
Lo de la oreja lo dije yo hace varios meses y alguien por aquí me respondió que los cartílagos se regeneraban, que era un conspiranoico.
A ver si alguien quien entienda de balística puede confirmar el efecto de la onda de choque de munición de caza, supersónica, al pasar al 2 cm del oído interno. ¿No debería haber sido entre doloroso y muy doloroso?
Como sigan así lo mismo adelantan a los jueces españoles y descubren quién es M.Rajoy.
Lo malo de ir a lomo de conspiracionistas y magufos varios es que van por libre y a la que te paras o te desvías ya te han adelantado por varios sitios.
Bueno a mi algunos de por aquí me llamaron conspiranoico cuando lo dije, igual cuando estos imbéciles acaben de darse cuenta los que me dijeron que me imaginaba cosas acaban entendiéndolo tambien
Vamos a pasar un buen rato con el Zanahorio Trompetas...

menéame