“El Domingo de Ramos, Jesús entró en Jerusalén mientras las multitudes lo recibían con alabanzas, honrándolo como a un rey. Ahora me llaman rey a mí. ¿Te lo puedes creer?”
#1 Como a todos, son los que especulan con las viviendas en Toda Europa, suben precios, nos tiran del barrio por el pacto Epstein con la elite en España
Así enfrentamos con los musulmanes, votamos a la derecha, le da dinero como Trump y Milei y financiamos las guerras pederastas
#33 Si bien tienen gran poder en las grandes multinacionales yankis y en sus legisladores independientemente del partido, y con ese poder, influyen demasiado en todo lo que llamamos "occidente", no son "los judíos los que especulan con la vivienda", son los ricos independientemente de la relación que tengan con los judíos.
Tampoco tiene nada que ver con Epstein. Si bien, como Epstein se relacionaba con ricos y poderosos, muchas personas involucradas con él, son de los… » ver todo el comentario
#35 Se que mis opiniones puede resultar irritantes y molestas, pero soy una persona, si te dan a elegir entre salvarle la vida a tu perro o a mi, sé que elegirías sin dudarlo
#20 Cuando alguien quiere dejar mal a Trump no tiene mas que poner cualquiera de sus declaraciones.
En las de ayer mismo parecía tonto, parece que va mejorando.
Encaja mejor con la figura del Anticristo...
Carismático y persuasivo, capaz de movilizar masas y ganarse el apoyo global.
Falso Salvador, quien aparentará buscar la paz y la justicia mientras engaña a la humanidad.
Control económico y político, incluyendo la capacidad de establecer sistemas autoritarios y pactos internacionales.
Oposición directa a Cristo, buscándole sustituir o desafiar su autoridad espiritual.
Realización de señales engañosas, prodigios y promesas de seguridad y prosperidad, para atraer adoración.
Y aquí podemos cerrar ya la sección de comentarios.
Así enfrentamos con los musulmanes, votamos a la derecha, le da dinero como Trump y Milei y financiamos las guerras pederastas
Tampoco tiene nada que ver con Epstein. Si bien, como Epstein se relacionaba con ricos y poderosos, muchas personas involucradas con él, son de los… » ver todo el comentario
En las de ayer mismo parecía tonto, parece que va mejorando.
Solamente comparad estas cosas con China y ved hacia donde va cada uno
No es el mundotuday...
Mentalmente, parejo a una ameba.
Carismático y persuasivo, capaz de movilizar masas y ganarse el apoyo global.
Falso Salvador, quien aparentará buscar la paz y la justicia mientras engaña a la humanidad.
Control económico y político, incluyendo la capacidad de establecer sistemas autoritarios y pactos internacionales.
Oposición directa a Cristo, buscándole sustituir o desafiar su autoridad espiritual.
Realización de señales engañosas, prodigios y promesas de seguridad y prosperidad, para atraer adoración.
Y sin ponerse ni colorados.
Lo ha dejado clarísimo.
por eso han enviado a matarlo, seguramente desde otro universo paralelo al nuestro donde EEUU se convierte al islamismo