No me lo creo. Precisamente porque ha escrito "Viva Palestinia".
Que lo siento, pero me suena más a guiri intentando escribir en Español, que a funcionario Chileno escribiendo mal Palestina.
Y como no es la primera vez que pillan a un Israelí mintiendo inventándose una supuesta campaña contra los judíos que al final han hecho ellos mismos...
De hecho la imagen tiene más de 10 años, y en Reddit Chile comentan lo mismo: PIto circuncidado y "palestinia" indican claramente que es fake y que lo hizo él mismo.
#14 Lo del pene circuncidado .. no sé. Conozco varias personas que en su adolescencia se dedicaban a dibujar penes, y los hacían más o menos como ese .. y de judíos o circuncidados poco ...
#14 El "denunciante" dice que aquello paso hace años, o sea, que le ha caducado el pasaporte y ha aprovechado para fabricar la noticia. Y encima es algo que pasó hace 10 años.
#16 al noventa y nueve por ciento de posibilidades que ha estado formando parte del ejército israelí y, o ha cometido, o ha sido testigo de crímenes contra la humanidad, en el presente reciente o en el pasado. Así de rotundo te lo digo.
Una vez dentro del ejército, los oficiales y los mandos superiores ordenan que todos los reclutas disparen, agredan o cometan actos vejatorios y humillantes contra la población palestina. Aunque sólo sea por diversión.
De esa manera se aseguran de que todo el mundo sea cómplice y partícipe. De que todos tengan las manos manchadas de sangre y odio. Y de que nadie pueda alegar inocencia u objeción de conciencia.
Sólo así se explica que grupos de soldados se hagan selfies mientras de fondo destruyen casas, hospitales y barrios enteros. Y cosas peores.
En realidad, esa cultura del odio irracional ya se les viene fomentando e inculcando desde mucho antes. Desde niños.
#16 ¿Todos los palestinos son terroristas?
Se ve que esperan caer de puta madre a todo el mundo.
¿Lo de masacrar niños son asuntos internos que no le importan a nadie mas que a ellos?
Han de asumir lo que estan haciendo en su pais, no les queda otra.
Edit: Acabo de ver mas abajo que la noticia es del 2015, eso lo cambia todo.
#33 Desde luego que no todos los palestinos son terroristas, ni una pequeña parte.
Pero objetivamente no se puede decir que esa persona haya participado o apoye el sionismo .
Y si, lo de que sea de 2015 influye, porque hay menos posibilidades de que haya cometido asesinatos o tropelías. Las sigue habiendo porque en general todos han tenido que ser soldados (excepto los judíos ortodoxos y alguno que otro más). Pero en muchos casos se habrán limitado a llevar el uniforme y a no participar activamente contra los palestinos. Pasivamente es más probable que si.
Antes les tenían menos lavado el cerebro que ahora. O eso me parece a mi.
#16 Hay una alta probabilidad de que haya estado en Gaza matando gente.
Ya ha salido por aquí más veces como las IDF están llenas de chavales que hacen la mili y al terminar vuelven a sus vidas con "normalidad" o al menos con la normalidad que les permite haber pasado por esa experiencia.
Entro poco en Meneame, y no me extraña. Vaya mierda de noticias hay ya en la portada.
Ya no solo que casi siempre son de un monotema (sí, yo también condeno la masacre en Gaza), pero es que ya son todo fotos que las puede haber sacado cualquiera, tonterías, hechos curiosos...
#38 Los judíos no, ¿y que? ¿No eran tan buenos y "occidentales"? ¿Que problema hay en que se queden dispersos por otros países como otros tantos pueblos en la actualidad?
#58 bueno, partiendo de que su estado es una invención que se produce tras la II guerra mundial.... tal vez no es cierto que tengan derecho a tener estado propio... y mucho menos a costa de aniquilar uno previo.
#58 Si. Si tenían algún derecho a tener estado propio lo han perdido en los dos últimos años.
Como solución negociable se les puede ceder Gaza para que vivan todos los que quieran allí, en los mismos términos que llevan viviendo los palestinos hace 20 años: con muro,sin aguas territoriales, sin espacio aéreo y con suministros controlados por Palestina.
La pena es que fue en el pasaporte, y no en la frente.
Y en vez de una bolígrafo, un bate.
Y en vez de una noticia anecdótica sobre un tipo random en 2015 haciéndose la víctima, pues a todos y cada uno de los sionistas que se atrevan a salir de su mierda de país, en cualquier lugar del mundo.
#53 Creo que eso es delito de odio.
(No cuela la excusa de que "sionista" no es igual que "judíos" o "israelíes", todos saben contra quién diriges tus amenazas)
Que lo siento, pero me suena más a guiri intentando escribir en Español, que a funcionario Chileno escribiendo mal Palestina.
Y como no es la primera vez que pillan a un Israelí mintiendo inventándose una supuesta campaña contra los judíos que al final han hecho ellos mismos...
De hecho la imagen tiene más de 10 años, y en Reddit Chile comentan lo mismo: PIto circuncidado y "palestinia" indican claramente que es fake y que lo hizo él mismo.
www.reddit.com/r/chile/comments/bml1yv/israeli_chilean_official_drew_a
Una vez dentro del ejército, los oficiales y los mandos superiores ordenan que todos los reclutas disparen, agredan o cometan actos vejatorios y humillantes contra la población palestina. Aunque sólo sea por diversión.
De esa manera se aseguran de que todo el mundo sea cómplice y partícipe. De que todos tengan las manos manchadas de sangre y odio. Y de que nadie pueda alegar inocencia u objeción de conciencia.
Sólo así se explica que grupos de soldados se hagan selfies mientras de fondo destruyen casas, hospitales y barrios enteros. Y cosas peores.
En realidad, esa cultura del odio irracional ya se les viene fomentando e inculcando desde mucho antes. Desde niños.
Si la hay, alimaña, y es porque eres un asesino.
Se ve que esperan caer de puta madre a todo el mundo.
¿Lo de masacrar niños son asuntos internos que no le importan a nadie mas que a ellos?
Han de asumir lo que estan haciendo en su pais, no les queda otra.
Edit: Acabo de ver mas abajo que la noticia es del 2015, eso lo cambia todo.
C.C.: #42 #53
Pero objetivamente no se puede decir que esa persona haya participado o apoye el sionismo .
Y si, lo de que sea de 2015 influye, porque hay menos posibilidades de que haya cometido asesinatos o tropelías. Las sigue habiendo porque en general todos han tenido que ser soldados (excepto los judíos ortodoxos y alguno que otro más). Pero en muchos casos se habrán limitado a llevar el uniforme y a no participar activamente contra los palestinos. Pasivamente es más probable que si.
Antes les tenían menos lavado el cerebro que ahora. O eso me parece a mi.
Yo no tengo nada en contra de los judíos, pero me cago en todos los muertos de los hijos de la gran puta Soiniazis.
Son cosas distintas.
Ya ha salido por aquí más veces como las IDF están llenas de chavales que hacen la mili y al terminar vuelven a sus vidas con "normalidad" o al menos con la normalidad que les permite haber pasado por esa experiencia.
No sería mejor educar al resto de perros?
Y este señor ha combatido en el ejército de israel sí o si, ya que es obligatorio.
Todo bien por casa? M'alegro.
Los aburridos funcionarios podrán fomentar su creatividad en las Bellas Artes.
En Chile hay una gran comunidad judía, que viven como ciudadanos normales
No creo yo que el pasaporte chileno lleve la menorá en sus hojas.
pollizadovandalizado por un funcionario de aduanas ChilenoYa, pero es que #6 comentaba que en Chile había mucho judío que entiendo usarán el pasaporte chileno.
Salvando las distancias, podría compararse con los borrachuzos ingleses que vienen a España.
banderahuevera.Ya no solo que casi siempre son de un monotema (sí, yo también condeno la masacre en Gaza), pero es que ya son todo fotos que las puede haber sacado cualquiera, tonterías, hechos curiosos...
solo le esta advirtiendo como dicen ellos
Si se pudo con los ucranianos no hay problema con los judíos.
Como solución negociable se les puede ceder Gaza para que vivan todos los que quieran allí, en los mismos términos que llevan viviendo los palestinos hace 20 años: con muro,sin aguas territoriales, sin espacio aéreo y con suministros controlados por Palestina.
Y en vez de una bolígrafo, un bate.
Y en vez de una noticia anecdótica sobre un tipo random en 2015 haciéndose la víctima, pues a todos y cada uno de los sionistas que se atrevan a salir de su mierda de país, en cualquier lugar del mundo.
(No cuela la excusa de que "sionista" no es igual que "judíos" o "israelíes", todos saben contra quién diriges tus amenazas)
Israel no respeta los derechos humanos y funcionarios de aduanas extranjeros no respetan a Israel. Reciprocidad, creo que se llama.
La parte mala de este asunto es que seguramente agentes del Mossad ya saben como se llama y donde vive ese funcionario chileno.