Las autoridades de una localidad cercana al monte Fuji, en Japón, cancelaron el festival de los cerezos de este año, alegando que el aumento del número de turistas es inmanejable para los habitantes del lugar. La afluencia de visitantes a la localidad de Fujiyoshida ha provocado atascos de tráfico crónicos y un gran problema de basura, mientras que algunos residentes afirman haber sufrido la intrusión de turistas a sus propiedades. Algunos incluso aseguran que los visitantes defecaron en jardines privados.
|
etiquetas: festival de los cerezos , japón , turismo
El otro día que iba con el paraguas, alguno lo iba apartando, que se quedan mirando algún sitio en medio de la acera ... en grupo, mientras les explica el free tour.
La cosa va a peor, y por lo que parece en cada vez más lugares del mundo la gente está hasta los cojones de tanto turista.
Claro, tú no eras turista...
No lo justifico, sino que explico una de las consecuencias de la masificación turística en ámbitos donde no hay lavabo cerca: mucha gente mayor con problemas de próstata entre otras.
Es que los jardines japos están que te cagas!
Badabum... Tchiiiiiis!!!
Cualquier otra cosa es una animalada, con perdón a los animales.
Que sí, que viven allí, pero la mayor parte de los locales no vivirán a cinco minutos. Vivirán en un suburbio que tienen que coger el coche o el cercanías para ir a verlo. Y sí, pueden cagar en su casa antes de salir, pero tu también puedes hacerlo en el hotel. Que yo sepa, los hoteles suelen incluir un cuarto de baño.
Igual tiene más que ver con que para ellos es algo propio, y lo cuidan. Los turistas van, sacan una foto, cagan en un esquina, y a lo siguiente.
#3 En Japón pocos sitios hay sin baños públicos, te lo aseguro. Especialemente si son turísticos. Todas las estaciones de tren y metro tienen, por ejemplo. En barrios concurridos, en parkings y zonas turísticas...
Aclarar que es pronto para la floración de los cerezos. A finales de marzo, dependiendo de las latitudes y el clima de ese año ya se empiezan a ver, pero lo gordo suele estar en abril.
Aclarar que es pronto para la floración de los cerezos.
Al menos para ver los del Jerte .. debe faltar mes y medio. Cosa chula ... si consigues llegar, que aquello se pone de madrileños cosa mala.
Aquí en Madrid ya hace unos años que se hace una especie de versión bastarda en el parque de la Quinta de los Molinos con Almendros (aunque la Filomena los golpeó fuerte).
Es que cuando las ganas aprietan, no vas mirando la privacidad o no del sitio donde vas a cagar. Cagas y punto. Porque hacérselo en los pantalones, como que no. Seas chino, indio o de Torrejón.
Si no se empieza a poner coto tirando del bolsillo de esas hordas, el problema se saldrá de madre (como parece en esta noticia) y al final, todos los lugares se convertirán en estercoleros.
A los japoneses no les tiembla el pulso con esos temas.
En España pasa algo muy parecido con el turismo de borrachera.