edición general
148 meneos
542 clics
Irán desmiente a Trump: crece la confusión en pleno conflicto

Irán desmiente a Trump: crece la confusión en pleno conflicto

La narrativa sobre un posible acercamiento entre Estados Unidos e Irán vuelve a enturbiarse. Mientras Donald Trump hablaba de conversaciones “muy productivas” durante el fin de semana, desde Irán la respuesta ha sido directa: no ha habido ningún contacto, ni directo ni indirecto.

| etiquetas: trump , irán , eeuu , guerra
Trump ya lo ha hecho varias veces. Relaja la tensión del mercado. Sus colegas ya están vendiendo la subida y poniéndose cortos en unos días que es cuando va a atacar.
Me creo a los Iranis. Créete siempre al que menos interés tiene en las declaraciones
#1 Créete siempre al que menos interés tiene en las declaraciones

siendo que el meneo es sobre las declaraciones de Irán, me supongo que ellos también tienen intereses en tener todo hecho un polvorín y mantener la tensión.
Contra mayor tensión en los mercados, más está Trump acorralado y más rápido firmará una "paz"
#13 Correcto, pero el de la proactividad y los desmentidos casi siempre es Trump
#13 Sigo pensanso, y ojalá sea cuñadez y torpeza mia.... que esta escalada, no se va a frenar con un "vale, paramos ya"
Irán va a ir a por Israel, si no se cierra bien el acuerdo... están dejando la zona hecha un polvorín que va a dinamitar todo mercado posible, hasta que "una de ambas naciones perezca", y algo me dice que "amigos", por allí, Israel, no tiene muchos.
Si EEUU recula... la van a liar... me temo que Trump, no está calculando el efecto de "retirar sus tropas" actualmente, en la zona. Y a ver cómo sigue financiando a Israel, ante su congreso y sus votantes.
#17 Puede, pero los israelíes son muy capaces de morir matando.
Son unos zumbados muy capaces de tirar un pepinazo nuclear sobre Irán cuando se vean demasiado acorralados, cosa que no creo que vaya a pasar por otro lado.
A ver, si la existencia de Israel se ve comprometida los gringos entrarían ahí con todo. Y, ahora mismo, no creo que haya ningún ejército ni combinación de ellos capaz de derrotar a Estados Unidos más Israel.
#23 Más les vale a los iraníes tener las centrifugadoras en marcha.
#23 que se lo digan a EEUU en Vietnam
#35 y en Afganistán
#17 Una posibilidad alternativa, aunque remota, es que Trump se retirase con alguna excusa e Israel, sin el apoyo militar de US, se replegase del Libano, dejase de atacar a Irán y los cazas en tierra, entonces Irán no tendría que seguir respondiendo... sería un cierre en falso y todos dirían que han ganado y se re-armarían por lo que pudiera pasar, suena a fantasía, la verdad... pero es el final menos "catastrófico" que se me ocurre
#27 viene siendo lo que paso el año pasado, pero está vez no lo veo tan fácil
#39 cierto
#27 Fantasía o fantástico si.... y aunque en una película me parecería un final postizo y forzado.. ojala en este caso fuese real.
#17 USA no se va, esta mandando tropas...
#24 gracias, .... creo que no me lo voy a quitar en la vida
#34 Tranquilo, todos tenemos muestras mierdas xD
#1 Es la noticia que dan todos los telediarios "serios" aunque Trump de serio no tienen nada, pero este es el nivel y no se espera más cuando en los medios de comunicación hay más gente que trabaja como censor que como informador, censurando noticias que no quieren que salga ni puntos de vista que perjudican la "línea oficial" de las noticias sobre los genocidas del siglo 21, los sionistas y los que les comen los huevos por detrás.
#1 además de eso, también tratan de ganar la narrativa de que están intentando negociar e Irán sigue atacando, aunque todos sabemos que es al revés... ya se cargaron a su lider en plenas negociaciones oficiales.
#1 jeje, justamente en la otra noticia lo decia:
Nos iria mejor si empezamos a ignorar lo de Trump dice y nos fijamos más en lo que realmente hace. Escuchar las incoherencias de un descerebrado senil todo el dia es perder el tiempo.
Trump intentando rascar algunos miles de millones para sus amiguetes.
Cada semana, cuando abren los mercados, Trump hace este tipo de declaraciones para hacer bajar los precios del petróleo. Incluso su plazo de cinco días coincide con el cierre del mercado energético.

Pero, en realidad, no hay negociaciones en curso, ni Trump tiene la capacidad de reabrir el estrecho de Ormuz.
Hola, comunidad internacional y países del mundo: ¿estáis viendo esto?
#3 lo ven como en Gaza
#3 claro que lo ven, están todos posicionados y actuando, otra cosa es que tú lo veas.
«Ni conversaciones directas ni indirectas»: Irán niega haber hablado con Trump después de que el presidente estadounidense afirmara haber mantenido conversaciones «detalladas y constructivas».

www.wionews.com/world/-no-direct-or-indirect-talks-iran-denies-convers

Sin embargo, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán rechazó la afirmación, declarando que no hay conversaciones en curso entre Teherán y…   » ver todo el comentario
que se prepare Iran, que lo de las negociaciones de Trump es una clave secreta de que van a atacar
#8 Cada vez que hablan de tregua o negociaciones, es para atacar con más saña.

Los medios de comunicación en el terreno ya informan de ataques sin precedentes sobre la infraestructura civil

www.meneame.net/story/ataques-sin-precedentes-hoy-israel-estados-unido
El trumpetas ordeñando cada día al mercado para sacarle pasta a tope.
#10 Y los pececitos luchando contra los tiburones pensando que pueden rascar algo... :-(
¿Qué diría Luis Aragonés sobre Trump? : Miente, miente, miente, miente, miente y vuelve a mentir.
Irán es el actor más fiable de la zona. El resto son una cuadrilla de millonarios mentirosos. Trump es un estafador de manual.
Si tengo que adivinar quien miente, no se por que extraña razon le doy mas veracidad a los integristas radicales...al lado de Trump parecen benditos...
Es todo una trampa, lo de Trump y lo de Netanyahu. Mienten mas que hablan, son poli malo, poli peor.  media
Por mucho que los iraníes no lo califiquen como conversaciones, los canales diplomáticos nunca dejan de existir. Por lo que sabemos, a menudo son simplemente comunicaciones con terceros que sí tienen canales abiertos (en este caso el candidato más probable seria Rusia). Otra cosa son las declaraciones de Trump, que básicamente dicen que se ha dado a sí mismo una pausa a su ultimátum; como la amenaza no ha forzado a los iraníes a abrir Ormuz, ahora han de decidir qué hacen.
#9 TACO Trump está sondeando. Si dice que hace una pausa pues le aplauden pues la mantiene cinco días. Si le critican pues bombardea de todos modos.

Igual es que Barron está comerciando en corto con activos afectados por la guerra. Y si no es el nepotrumpito será algún amigo de Donald.

Puede haber comunicaciones con terceros, pero no ha hablado con Irán o Irán no ha contestado. Si el ministro de exteriores de Irán dice que está esperando que Estados Unidos responda a sus exigencias es que no…   » ver todo el comentario
#14 Creo que Iran ahora no esta por acordar nada con USA. En todo caso, en medio del discurso caótico de Trump siempre se ven los hechos: de momento no ha atacado las centrales electricas, aunque estan sobre la mesa. Es evidente que las cosas no han salido como habian planificado y hay dudas en el circulo de Trump sobre lo que hacer.
#9 Puede ser, el problema aquí es que cualquier "negociador" iraní será asesinado tan pronto lo identifiquen y lo localicen, esa ha sido la estrategia en los últimos años y no hay signos de que haya cambiado
Trump está jugando con el mundo para especular en los mercados, simple y llanamente. Es un chorizo perteneciente a una casta de chorizos y pederastas con enorme poder que juegan con nosotros. Solo hay una solución y la inventó Joseph-Ignace Guillotin en 1789.
Realmente todo se pospone cinco días más en lugar de dos. Los mercados mandan por ahora .
Este tío es como los del PP: no le dice la verdad ni al médico.
Que político más nefasto para la humanidad ,que siga jugando Trump, ..
Ya lo dijeron los nativos americanos: "Hombre blanco hablar con lengua de serpiente. Las palabras de los politicos occidentales Trump, Sanchez, ... no valen nada; sus palabraas no tienen nada que ver con lo que estén haciendo de facto: Sanchez "No a la guerra" pero "si al rearme en todos los frentes de facto.
Con Trump no voy ni a comprar el pan: deja a deber a tu nombre y encima roba los chuches.
Llegados a este punto EE.UU va a huir hacia adelante con todo hasta acabar con el régimen Iraní.
Y si no lo consigue harán un cierre en falso tipo Irak, pero que van a seguir bombardeando cada vez más, seguro.
Si se retiran ahora como si no hubiera pasado nada Israel está acabado.
Se van a forrar él y sus amigos.
Hay una probabilidad mayor que cero de que quien ha estado negociando con Trump es alguno de los halcones de la Casa Blanca poniendo acento árabe.

menéame