Rusia tiene previsto detener las exportaciones de petróleo de Kazajstán a Alemania a través del oleoducto Druzhba a partir del 1 de mayo, según informaron el martes tres fuentes del sector. Las fuentes, que hablaron con Reuters bajo condición de anonimato, dijeron que se ha enviado un calendario de exportación de petróleo ajustado a Kazajstán y Alemania.
|
etiquetas: rusia , corte , petróleo , alemania
A mí me sorprende más las amenazas de EEUU de tomar Groenlandia. ¿No te parece más grave que tu aliado diga que te va a robar lo tuyo que el hecho de que tu enemigo responda a tus ataques?
Lo dices con sarcasmo, pero el menos fiable de todos es nuestro mayor aliado.
Russia cuts Nord Stream 1 deliveries, wielding gas as a weapon (06-09-2022)
A mí me sorprende más las amenazas de EEUU de tomar Groenlandia. ¿No te parece más grave que tu aliado diga que te va a robar lo tuyo que el hecho de que tu enemigo responda a tus ataques?
A mi también me sorprende, de hecho es la primera vez que leo nada parecido ¿Puedes ponerme un ejemplo de ese tipo de amenazas?
Igualmente, la retórica siempre es un "estamos muy preocupados de que esto pueda escalar a conflicto nuclear, perooo, Rusia solo usaria armamento nuclear en defensa propia, perooo que sepáis que consideramos todo lo que hacéis por ayudar a Ucrania una agresión directa a Rusia, y consideramos nuestra invasión de Ucrania cómo un acto en defensa propia" todo unido a gestos como instalar armamento… » ver todo el comentario
Me he logueado, después de mucho tiempo, porque las amenazas con un ataque nuclear son tan "inexistentes", que la Wikipedia tiene su propio artículo sobre el tema
en.wikipedia.org/wiki/Nuclear_risk_during_the_Russo-Ukrainian_war_(202
Es curioso como aquí, que te sacan una supuesta duplicada de hace 10-15… » ver todo el comentario
Si no te llegan, vete al buscador más cercano, y busca "medvedev nuclear threats"
Pero, bueno, entonces estarás de acuerdo en que volar Nord Stream es una respuesta lógica por parte de Ucrania a ser invadidos por Rusia. ¿No?
Rusia no era aliado de Europa. Era proveedor. Un aliado es alguien con quien elaboras estrategias comunes, por ejemplo EEUU.
De hecho, si te fijas en su comentario y en el mío, te darás cuenta de que mi redacción es una parodia de la suya. Incluso cuando me cachondeo de alguien, intento ser veraz.
En 2014 Amnestian Internacional publicó:
"On 23 September Russian media reported the discoveries of “mass graves” in Komunar and Nyzhnya Krynka, two adjacent villages in the Donetsk Region, which until
… » ver todo el comentario
no me escuchacrás diciendo algo así. Me da igual el país, la basura nazi es basura.
Entre los EEUU de Trump y la Rusia de Putin. Gana a muerte y destrucción EEUU por goleada.
Desde luego yo tengo más miedo de eeuu que de rusia. Lo que me duele es que nuestros medios de comunicación aplaudan el rearmamento europeo "para protegernos de rusia", como si fuese rusia la que ha amenazado con quedarse con groenlandia, por ejemplo, o la que tiene decenas de bases militares listas para el combate en suelo europeo.
Dejando de lado la parte de pedófilo, podrías estar hablando de Rusia.
EEUU puso misiles en la frontera ucraniana apuntando a Moscú y explotamos el NordStream.
No, no lo hizo. Llevo 4 años preguntando cuales eran esos misiles y donde estaban, y nadie ha sido capaz de decírmelo. Pero,… » ver todo el comentario
"Dejando de lado la parte de pedófilo, podrías estar hablando de Rusia."
Ahora mismo no hay nada más genocida que el binomio IsraHell y su putita EEUU (informes vergonzosos de chantaje + politicos corruptos gracias a AIPAC)
"Y fueron los ucranianos los que "explotaron" Nord Stream."
Y la CIA se enteró pero era muy tarde para hacer nada
Y sí has leído mi comentario, bribón. Por eso has venido corriendo a defender a la Madre Rusia.
Respecto a la alusión de si la UE debe o no poner sanciones a una nación que comete ataques contra otra, antes de entrar en ese debate hay que preguntarse porque a unas si y a otras no.
Respecto a lo de dejar cometer crímenes contra la humanidad, a otros sí que les dejamos y miramos para otro lado.
Respecto a la alusión de si se debe condenar o no a los violadores aunque la policía no sea capaz de atrapar al 100% de ellos, yo creo que es mejor meter en chirona a todos los que se pueda.
Ah, ¿o sea que la guerra de Irán no empezó cuando EEUU e Israel lo atacaron sino que fue cosa de Irán que cerró el estrecho de Ormuz? Igual que lo de Ucrania, que no empezó con el golpe de Estado, y lo de Gaza, que no empezó con el movimiento sionista colonizador, sino que fue cosa de un atentado de Hamás. Siempre empezando la historia donde conviene para justificar las atrocidades de los hegemones occidentales.
Ucrania no sólo ha cortado el suministro del ramal que circula por su suelo, también ha atacado varias veces el oleoducto en territorio ruso. Te veo muy desinformado o con ganas de desinformar:
es.wikipedia.org/wiki/Oleoducto_Druzhba
CC #65.
No veo desinformacion ninguna
Sabes leer pero no te da la gana de hacerlo. Te he puesto un enlace.
Que no lo veas, o no lo quieras ver, es problema tuyo.
Por cierto, chantaje es otra cosa, en el comercio cuando se negocia unos lo hacen para abajo y otros buscando subir el precio, cada uno usa sus herramientas y a la larga gana el que consigue en parte o plenamente su objetivo.
Y acá hubo algo que Europa calculó mal, creyeron que las sanciones económicas a Rusia le iban a traer problemas de solvencia y que con eso iba a conseguir bajar el precio sobre todo… » ver todo el comentario
BULO muy burdo.
Fiable o no es una alternativa más que no se debería haber descartado. Cuantas más alternativas mejor.
Que ya se, que rusos malos que atacan Ucrania. Pero lo de no comprar a Rusia no fue por eso. Si nos preocupara si son malos o buenos no seguiríamos siendo amiguitos de Israel. Lo de Rusia fue simplemente porque lo ordenó Estados Unidos y como somos sus lacayos hacemos lo que nos digan sin pensarlo.
¡A mis brazos, amigo likudnik! BIBIIIIIIIIIIIIIIIII, MAZEL TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOV!!!
Buena pinza. Y sin pegar un tiro.
A ver si espabilamos de una vez y como dice #19 nos ponemos las pilas con nuestros propios medios en lugar de depender de una banda de cabrones.
Y #6 nos jodemos todos.
Yo si fuera Putin estaría saltando de alegría. La torpeza de los gringos se la ha dejado botando.
Y en lo referente a los alemanes ... que les jodan pero muy muchisimo.
Hostia con hache.
Por lo demás, de acuerdo con tu comentario.
No hay medios, Europa siempre estará en posición de debilidad mientras las tecnologías predominantes necesiten petróleo y tierras raras.
Y todo financiado por los alemanes
China ya supera el 25% de camiones eléctricos en matriculaciones. Está electrificando la minería, la agricultura. Y a un ritmo cada vez más alto.
Aquí seguimos con la boina y el palillo diciendo que no se puede.
Por otro lado ¿no podemos acelerar la expansión de las renovables, convertir a España en un polo energético y un atractivo por el bajo coste energético y reducir la dependencia de un país agresivo como Rusia (pues anda que EEUU...) sin tener que llevarnos hostias? ¿tan tontos somos que necesitamos hostias para espabilar? yo creo que sería más fácil acelerar la expansión de las renovables sin tener… » ver todo el comentario
Ahí tienes el ejemplo de lo que hay que cambiar. La tecnología está lista.
Que malo soy en ajedrez...
Si ves que uso palabras demasiado largas, dímelo, e iré a buscar las ceras y la cartulina.
"Una interrupción total supondría la pérdida de cerca del 17% de los hasta 12 millones de toneladas métricas de petróleo anuales que procesa la refinería alemana PCK —una de las más grandes del país— en la ciudad nororiental de Schwedt, combustible que abastece a 9 de cada 10 coches en la región de Berlín y Brandeburgo"
Que le pidan a sus amigos genocidas a los que tanto defienden unas cuantas garraficas.
A joderse.
Como pollo sin cabeza va siempre.
Nos van a extorsionar pero bien desde USA y probablemente desde Rusia también. O Europa despierta ante esta realidad o vamos a ser Europoors de verdad.
Pero el personal eso no lo ve desde la altura del pedestal en el que están subidos y miran al resto el planeta como mierdas que sólo está para servirles.
Mientras mandatarios y medios decían "uy qué malo putin, qué hijoputa, le vamos a embargar y se va a quedar solo", seguían importando gas barato para las empresas privilegiadas del país, esas que están por encima del bien y del mal y da igual quién gobierne porque son los que realmente mandan.
La que se nos viene encima
que cosas pasan.