Negar el cambio climático es hoy un acto de privilegio y propaganda, no de ignorancia. El verano se ha extendido como una mancha de aceite en el calendario. En el Estado español, dura ya unas cinco semanas más que en los años 80. Se adelanta, se alarga y no da tregua. Lo que antes era un trimestre hoy es casi un cuatrimestre abrasador.Desde los años 80, el verano español se ha calentado alrededor de 1,6 °C, con un repunte especialmente acusado desde el año 2000. ¿Poco? Cada décima extra de temperatura se traduce en más muertes, más incendios...
|
etiquetas: calentamiento global , cuñado , verdades
No fuiste al cole? Despertaste de un coma? Eres consciente de la magnitud de la soplapollez que estás soltando?
Lo grave es que todos los que se declaran no negacionistas TAMPOCO HACEN NADA
Al menos uno de los dos es coherente
Esto debería ser ciencia, no hay que meterse en política o empieza la irracionalidad y sinsentidos.
No solo pasa con el calentamiento climático, luego la gente no se explica como puede ganar un Trump o votar a Abascal.
No digo que haya una forma mejor, pero esta concretamente produce lo contrario de lo que se pretende. Cansinismo ecológico.
Edit : me he expresado fatal, hubo muchas recesiones con aumento de población.
Esto es falso. Pero es una buena excusa para no hacer nada.
Otra cosa es presionando a los gobiernos, para que legislen o creen y apliquen regulaciones.
Esto son cosas que haces como individuo. Tambien tus elecciones cuando compras, por ejemplo.
Es decir, individualmente puedes actuar de forma ética en lo que consumes y demás y me parece perfecto, pero la incidencia es ínfima, y una utopía pensar que una gran mayoría de la población va a actuar así. Así que en la presión a los gobiernos, y por tanto de forma indirecta, es donde hay más posibilidades de conseguir algo.
Pero es que no es verdad. La suma de todos hace muchos cambios.
No puede recaer en el individuo particular
Claro que si, empezando por el voto, y siguiendo con los habitos.
lo que está causado por las empresesas y los gobiernos
Y el individuo que compra a estas empresas y vota a estos gobiernos.
Eso es como lo de las campañas para ahorrar agua el consumidor particular, duchate no te bañes, etc... idioteces, mientras el
… » ver todo el comentario
Me gustaria pensar que es asi, pero no estoy muy seguro.
Por otro lado, esto es uno de muchos. Que no sea perfecto o no se haga todo ni significa que cada uno pueda añadir su pequeña contribucion.
Si se organiza un número significativo de individuos, sí. Y por definición eso ya es política, gobierno.
Lo que hagan los ciudadanos les suda los cojones porque no tenemos poder real.
El ejemplo son la decena de manifestaciones pidiendo la dimisión de Mazón.
El ejemplo son que PP y PSOE seguirán siendo los partidos que más intención de voto tienen a pesar de su corrupción. Es más, a más corrupción más intención de voto.
Asi que como individuo no tienes nada que hacer y como colectivo tampoco.
Asi que ponte cómodo, disfruta del fin del mundo y desea que la peor parte te pille muerto.
Y da igual lo que haga el gobierno Español, es un % infimo de la población.
O aplicas medidas en paises hiperconsumistas como EEUU o en paises hiperpoblados como China e India.
No fuiste al cole? Despertaste de un coma? Eres consciente de la magnitud de la soplapollez que estás soltando?
Es por saber.
Hay muchas formas, pichoncin. Una muy facilita que si no te hubieran echado de primaria antes de cuarto conocerías: se llama media móvil o suavizado. Por ejemplo.
No te ofendas, pero es decadente ver cómo un necio suelta una soplapollez catedralicia, lo ven cinco estúpidos más y la falacia de grupo hace el resto. Y los tontos o despistados se creen que hay debate en cuestiones obvias para cualquiera que se moleste dos minutos en comprobarlo.… » ver todo el comentario
Es lo que hay, no esperamos llevar la contraria a la verdad oficial sin que nos insulten.
(No, jejeje, es broma. si que se a que te refieres con "la verdad oficial", estoy hasta la poia del lenguage conspiranoico de "buaaaaa has visto como yo solito me enfrento a las elites y salgo victorioso? No soy un perdedor, al contrario. Soy un despierto")
Pero esa no cuenta porque no fue culpa del cambio climático
www.google.com/search?q=record+temperatura+Zaragoza+junio&oq=recor
O en 1935, 52°
Tampoco cuenta, no existía el cambio climático.
www.google.com/amp/s/as.com/actualidad/el-dia-en-que-zaragoza-salio-en
cc #28
Me encanta como se publicita el engaño de los chemtrails que cada vez que alguien dice que los aviones contaminan lo ridiculizais hasta el extremo. SI la aviación comercial y de turistas contaminan en el peor sitio donde se podría hacer y no es culpa del vapor de agua precisamente.
Y otra pregunta, ¿la cuñada de tu hermano es la hermana de tu cuñada?
Pero qué ridículos sois, coño. Negacionistas de la existencia de España, os vais a esmorrar contra la realidad en las urnas.
5. m. País soberano, reconocido como tal en el orden internacional, asentado en un territorio determinado y dotado de órganos de gobierno propios.
Sin.:
país, nación, tierra, patria, pueblo.
6. m. Forma de organización política, dotada de poder soberano e independiente, que integra la población de un territorio.
Este año tenemos temperaturas de Agosto, el agua de la piscina es caldo prácticamente, y 30 grados por la noche.
Llevo tiempo sin ir a la playa, pero juraría que ya estará el agua llenita de medusas.
Miedo me da como será agosto. Y si tendremos otro invierno que será prácticamente una primavera llegando a verano.
Vamos 25-30 años tarde con la solucion al calentamiento global.
El verano dura lo de siempre. El verano no lo define la temperatura. Búsquese una definición de verano que tenga que ver con un umbral de temperatura concreto y no se encontrará. Puede ser cierto que lo que antes eran las temperaturas esperables durante el período de verano… » ver todo el comentario
aemetblog.es/2024/07/06/el-avance-implacable-del-verano-en-espana-anal
La diferencia entre el alarmista y una persona con espíritu crítico es el ser capaz de ver los beneficios al lado de los perjuicios
Ejem, si, correcto. No hay beneficios en el calentamiento global, ninguno, cero. Sólo hay perjuicios.
"El primer paso para determinar si hay cambios en el verano es definir qué se considera verano y cuánto dura [...] Se calculó la temperatura media diaria desde el 15
… » ver todo el comentario
#74 El verano dura más de lo que duraba antes, eso es obvio viendo la gráfica. La tendencia es innegable.
Venga ya a la mierda hombre.
Yo vivo en la ciudad de México; actualmente tengo 43 años y una memoria de elefante.
Cuando yo era niño, el recuerdo de la madre persiguiéndote con el suéter solamente bajara el sol se convirtió en un meme...a mediados de los 80s la ciudad de Mèxico era templada. (la altura media son casi 2300 msnm, asì q no deberìa de sorprender)
Lo que sorprende es que las sensaciones tèrmicas que se experimentan ya en la ciudad son las que yo recuerdo sòlo en lugares como Acapulco o… » ver todo el comentario
NADIE niega el cambio climático, ni que haga más calor
Se niega las soluciones que quieren imponer en nombre del cambio climático, que no solucionan nada y crean otros problemas
Cojo una verdad y como escusa te impongo mi agenda:
-El Sol calienta y la lluvia moja, por tanto vamos a imponer una agenda para que te encierres en casa todo el día.
-Pero quedarme todo el día en casa no va a solucionar eso!!!
-Me estas diciendo que el sol… » ver todo el comentario