Alerta meteorológica global: Los principales centros de predicción mundial han confirmado lo que los modelos numéricos venían insinuando desde hace días: el hemisferio norte está ante un evento inminente y significativo de Calentamiento Estratosférico Súbito. Este fenómeno, que implica un aumento drástico de las temperaturas en la estratosfera y el colapso del vórtice polar, tiene el potencial de alterar radicalmente los patrones meteorológicos en Europa, Norteamérica y Asia durante las próximas semanas.
|
etiquetas: vórtice polar , colapso. confirmado , calentamiento súbito
P.D.: cualquier parecido con la realidad puede no ser pura coincidencia.
Recordemos que el consumo de petroleo sigue escalando a pesar las advertencias de los científicos el último medio siglo
Aqui sigo viendo que tampoco pasa nada... todos a ir todos los dias a trabajar al edificio acristalado del centro de la ciudad delante de un ordenador en vez de dar teletrabajo... que total, no pasa nada, no hay contaminacion y lo mejor es que todos se muevan haciendo unos cuantos kilometros evitables cada dia... alguno hasta propone que te vayas a vivir a >100km y te cojas el AVE para ir todos los dias a la oficina...
truthsocial.com/@realDonaldTrump/posts/115944376084632033
Yo he optado por una estrategia diferente, a quien me dice que el cambio climatico es una estafa para sustancias a la gente y bla, bla, bla simplemente le digo que si, que en USA viven tranquilamente con sus temporadas de tornados, en Centroamérica y suramerica, con la temporada de huracanes, en Asia con el monzon y la temporada de tirones, y aqui vamos a vivir tranquilos con la temporada de ciclones, danas y olas de calor...
Cuando vas al médico también le dices al doctor lo que tienes y lo que te tiene que recetar, seguro.
En otras palabras: Hubo casi tantos huracanes de esas características en los últimos 25 años como en los 75 anteriores.
En general tanto la intensidad como la frecuencia de los huracanes ha aumentado en las últimas décadas.
Teniendo en cuenta que los huracanes son uno de los eventos meteorológicos más visibles y destructivos, lo lógico sería pensar que estarían concienciados con el cambio climático.
Pero la realidad es la contraria, no solo no lo están sino que los estados más afectados por los huracanes son los que más apoyan a los negacionistas.
Pase lo que pase, no mires arriba y estarás seguro.