Ocio, entretenimiento y humor
119 meneos
1103 clics
Willy Bárcenas desvela en ‘Cuarto milenio’ los fenómenos paranormales en casa de sus padres: “Mi padre ha llegado a irse a dormir a un hotel”

Willy Bárcenas desvela en ‘Cuarto milenio’ los fenómenos paranormales en casa de sus padres: “Mi padre ha llegado a irse a dormir a un hotel”

“Mi madre notaba cambios de temperatura y tenía la sensación constante de que algo no iba bien”, explicó. Ante estas percepciones, recurrieron a una médium, amiga de una tía suya, que realizó una especie de limpieza espiritual en la vivienda. “El péndulo se volvió loco y nos dijo que había muy malas energías en una zona de la casa, que había debido ocurrir algo trágico”. Con el paso del tiempo, los episodios se repitieron de forma esporádica. “Libros que se caen, luces que parpadean o se encienden y apagan solas".

| etiquetas: willy bárcenas , cuarto , milenio , fenomenos , paranormales
56 63 5 K 342
56 63 5 K 342
Comentarios destacados:                    
#4 #1 Barcenas, Cuarto milenio, Infobae... esta noticia lo tiene todo.
Estoy tratando el monitor con anticaspa. xD
Tenía que subirla. :troll:
#1 Barcenas, Cuarto milenio, Infobae... esta noticia lo tiene todo.
Estoy tratando el monitor con anticaspa. xD
#4 el único misterio que veo es como teniendo un grupo de música tan mediocre y con tan poco éxito no dejan de ser contratados por tantos ayuntamientos :roll:
#33 No es ningún misterio.
#33 Es sobrecogedor.
#33 Cabeza de cartel en festivales,
mucho epañó el güili.
#33 lo mismo se podría decir de hombres G en su momento, son grupos que pegan en la juventud. De todos modos yo recuerdo que hace unos años llenaron varios días seguidos el palacio de los deportes, así que poco éxito no creo que sea la palabra adecuada.
#83 también las ventas se llena muchas veces y moviéndome entre mucha gente que suele ir a ver las corridas todavía no he conocido a nadie que haya pagado una entrada con su dinero
#33 no tienen la conciencia tranquila, su familia son los únicos en la cárcel por robar, pero todos los demás se han aprovechado, es como un finiquito en diferido. Y los fantasmas de su casa son micrófonos de Marcelo, el ángel de Fernández Díaz
#4 Vas a tener que meterlo en un cubo de H&S.
#40 Eso puede salvarle  media
#4 Pregunta a Iker Casillas, el es un pofesional, xD xD xD creo que además anunció un champú para la suya, que era persistente.
#4 falta echarle la culpa al Perro
#1 seguro que @carademalo te propone un sub adecuado .

xD
#1 Es demasiado bueno para que quede en el olvido. Luis el Cabrón siendo acosado por fuerzas malignas del Más Allá.
Sentían que algo no iba bien, tanto maletín pululando por ahí creaba corrientes extrañas y los libros se caían empujados por las bolsas de billetes que se escondían tras ellos.
#22 A ver si al final, el cura que mando el PP, no era para eliminar pruebas, si no para echar a los espíritus.
#22 Luis, se fuerte. Ahora tenemos el contexto xD
#1 me pisas lo fregao
#1 Delirante, como todo lo que pagan en ese show. xD
#1 Ya, ya lo veo.
#1 y haces bien, debemos estar bien informados :troll:
#1 Esto deja claro que, con lo honrados que son los del PP, lo del padre tuvo que ser una posesión demoniaco-comunista. Ahora me cuadra todo. A mi que no me den el número de su camello que pasa cosas malas.
#1 dale una vuelta a esto y dime que no es una trama para película espectacular.
Intriga y corrupción política
Thriller
Terror psicológico
Terror paranormal y para no tan normal

Alcaldes que quieren que sean los vecinos el alcalde.
Poltergeist en diferido

Aquí queda dicho y el que le meta mano me tiene que pagar derechos de autor

@skaworld
#65 Yo no descartaría que se le apareciesen los tres fantasmas de la tesoraría del PP, Sanchís , Naseiro y González y durante una noche de infarto se llevasen a Bárcenas para que descubra el verdadero significado de la navidad
#75 ¡Peperruchas!
#1 Que güevos tienes cabrón.
#3

Y se llevaba a una escort porque le daba miedo dormir solo. xD
#3 #8 hemos pensado lo mismo, me da a mí que al niño willy le contaban que se iba papá a dormir a un hotel por los fantasmas en casa, para no decirle que en realidad se iba con su amiguita a jugar :troll:
#8 #15 También podía ser con un escort/amiguito, que después de tanto tiempo en la cárcel y con el vicio que da tener tantísimo dinero... :tinfoil:
#20 A lo mejor es que no cerraban bien la galería y tenían corrientes de aire
#27 En esa casa han corrido más los billetes que el aire. En un año que estuvo en el paro, la mujer de Bárcenas ingresó 11 millones de euros en el Caja Madrid que había bajo su casa: www.elplural.com/politica/espana/la-mujer-de-barcenas-ingreso-en-una-s

La susodicha ingresó en prisión el 8 de noviembre de 2020 y la Audiencia Nacional le fijó un tiempo máximo de estancia en la cárcel de siete años y seis meses. De este tiempo, ha…   » ver todo el comentario
#37 sale mejor que 4 años en la universidad
#37 Eso es porque hacían ahorros de gastos hormigas…
#68 Seguro que cuando aquello se habían quitado del Netflix xD
#8 ¡Qué dolor! ¡Qué dolor! {0x1f3b5}
Paranormales y para subnormales.
#6 Eso son las canciones que hace Taburete
#6 Fenómenos para anormales.
#Hackerman, me la trae al pairo el karma.
La noticia es lo suficientemente demencial como para excitar mi sentido de la belleza.
Joé, no esperaba algo así, y mira que los conozco de largo. :troll:
Paranormal es que a Taburete les hayan permitido sacar 7 discos al mercado
#14 Quizás eran una lavandería de dinero...
Serían espías enviados por M.Rajoy o por Cospedal.
#2 o una excusa para dormir en un hotel...
#2 Si algo une a los dirigentes del PP con el resto de españoles es el temor a que un Bárcenas cante.
#2 O por Barberá
Esta gente del PP y su entorno, y no digamos Vox, son un esperpento y lo mas ridiculo que te puedas echar a la cara. Serían carne de programas como el del retrasado del Cárdenas si no tuviesen tanta pasta. El dinero no da la felicidad, pero evita que te traten como el estúpido gilipollas que eres...
Belchite, conocido por su historia y su fama como enclave marcado por lo inexplicable.

¿Pero qué puta mierda es esa? Su historia y su fama son perfectamente explicables: el horror y la atrocidad de la guerra que nunca debería volver a ocurrir.
#18 Lo "inexplicable" para hijos de puta como Iker Jiménez. Si lo explican se les desmonta el chiringuito.
A ver sí el que entro disfrazado de cura era en verdad un exorcista.
#11 En plena ceremonia se arrancó el traje, que iba unido con un velcro, y se puso a bailar Macho man untado de aceite.
#11

Eso pensé yo... sería el padre Karras.
Me pregunto si Ayuso echa espumarajos verdes y levita... bueno, parece que se reúne con personas con levita.

Por otro lado, yo también sufro fenómenos paranormales, porque no paro de ver a Willy Bárcenas por todos lados:

Willy Bárcenas en Torrente (cine)
Willy Bárcenas en las noticias (en los juzgados hoy)
Willy Bárcenas con Iker Jiménez (ayer)
Willy Bárcenas en «El Desafío»
Willy Bárcenas en Taburete
Willy Bárcenas en Meneame (este meneo)
Willy Bárcenas invitado en Pasapalabra
Willy Bárcenas de jurado en Factor X
"Mi madre notaba cambios de temperatura y tenía la sensación constante de que algo no iba bien"

¿Tu madre sabe lo que es la menopausia y sus efectos?

Me extraña que este tipo de gente no vea los aparatos tecnológicos como una suerte de magia negra.
#41 están a un paso de lanzarle flechas a un avión porque esos pájaros de metal son brujería.
Tarde o temprano habrá que crear el sub Normal para estas cosas :troll:
Libros que se caen, luces que parpadean, curas satanizados con fondos reservados, USBS que desaparecen...
#23 USBs que desaparecen, ordenadores con discos duros golpeados, sobres llenos de dinero...
#30 en los programas del patriota Iker y su patriota señora hay muchos misterios guardados en USB  media
#23 Ectoplasmas con nombres misteriosos como M.Rajoy, ser incorpóreo que sólo se aparecía en televisión de (ecto)plasma.
Esa gente no debe tener la conciencia. Tranquila hablan de fenómenos paranormales.
Otra vez la realidad superando ampliamente al mundo today
#32 Iba a leerlo con calma buscnado el chiste y no, es real.
el hotel no se llamara Alcala Meco, no?
#19 La fuerza irresistible de los guardias civiles que le esposaron le llevó allí.
Lo más raro que ocurrió en su casa es que entraron 40 millones de euros por la cara...¿para eso no contrataron una médium?...:palm:
#42 para eso contrataron un testaferrum.
Más paranormal que las cuentas de Barcenas, difícil. Normal que la aguja se volviera loca.
Este ecosistema de medios dándose voz aunque el contenido sea para monguers, no se sostiene mas en el tiempo...
A mi me resulta paranormal que habiendo vivido y conocido cómo funciona el partido delincuente, Willy culpe a la izquierda de todos sus males a no ser que sea tan sinvergüenza como su padre, M. Rajoy, Cospedal y toda la carcunda
#13 disonancia cognitiva lo llaman, pero lo de esta gente está aún por identificar
Que frío hace en esta cama, es algo paranormal, mejor me calienta una amiguita en un hotel.
“El péndulo se volvió loco y nos dijo que había muy malas energías en una zona de la casa, que había debido ocurrir algo trágico”

¿Era donde grababa las maquetas de Taburete?
Putos tarados! :-O
Qué mierda de calidad se meten en esa casa
Libros que se caen, luces que se apagan...

Tenían que haber llamado a control de plagas, no a un medium.
La profesion de futuro es el medium fontanero. "Esta casa tiene muy malas vibras espirutiales, esun fantasma de ganimedes. Para solucionarselo primero necesitaremos un sacrificio fisico violento, alguien en esta casa necesita ofrecerse para recibir un tortazo con la mano abierta de lado a lado. Luego necesitare tres metros de tubo, una rosca y dos codos, pero le aviso de que va a salir mucho residuo psiquico y no pienso limpiarlo."
Aquí un espeluznante documento gráfico del poltergeist:  media
como será la cosa que el padre se mudo a Soto del Real.
Que bien se lo pasan los chiquillos.
Sería justamente los microfonos ocultos que pusieron que se equivocaron y eran mini altavoces de las conversaciones con las personas que vigilaban
No creo que sea necesario buscar mucho al que crea los polstergeist, esta clarisimo
Le da para escribir un temita nuevo para su grupo. La versión cañi de Ghostbusters
Y las CPU se destrozaban solas
Yo no quiero decir nada, pero la droja de Evaristo, con todo lo feo que está, le mantiene más lúcido. Suele ser así, que los que toman droja pija acaban peor. Véase Facho Cano.

Ahí lo dejo...


Que a lo mejor es la vía de administración... No me consta que los punkis tengan un Club de Pajas de Caballeros.
Son los famosos operarios del Ikea que van dejando maletines llenos de pasta por las casas.
esta gente son imbeciles pero su público es definitivamente memo, salvo que te tomes a este fantasma en clave de humor, claro. Entre el hormiguero, asquerosa quintana y este pájaro están generando un vivero de mongolos y cuñados más grande que los adictos al subnormalizador de tiktok
Joder, como está el patio...
Yo sólo he entrado a leer los comentarios y me lo estoy pasando bomba. Gracias a todos

menéame