La propuesta implicaría sacar a las tropas estadounidenses de los países miembros de la OTAN consideradas inútiles para el esfuerzo de guerra de Irán y estacionarlas en países que apoyaban más la campaña militar estadounidense. "Ha sido decepcionado por la falta de voluntad de la OTAN y otros aliados para ser útil durante la Operación Épica Furia, a pesar de que su esfuerzo por destruir la amenaza planteada por Irán es en su beneficio", dijo Anna Kelly. "Como dijo, Estados Unidos lo recordará".
|
etiquetas: trump , castigar , países , sacr , tropas , apoyar , irán
Que recodaremos como se cargó la economía mundial y mató a miles de personas gratuitamente, sin consultar ni pedir permiso a nadie.
Que recodaremos como se cargó la economía mundial y mató a miles de personas gratuitamente, sin consultar ni pedir permiso a nadie.
(Revista Time)
A enemigo que huye, puente de plata.
A enemigo que huye, patada en los cojones.
Un puente de plata para empezar no tiene por qué aguantar el peso de todo un ejército, pero es que, además, ¿te has parado a pensar el coste de hacer todo un puto puente de plata pura?
Saltando el muro de pago: Además del reposicionamiento de tropas, el plan también podría implicar el cierre de una base estadounidense en al menos uno de los países europeos, posiblemente España o Alemania, según dos funcionarios del gobierno. Entre los países que podrían beneficiarse por ser considerados aliados se encuentran Polonia, Rumania, Lituania y Grecia, indicaron los funcionarios.
Pataletas de un abuelo chocho
de losque podrían beneficiarse"¿Se va a llevar a los OTANazis a hacer de mamporreros a Mar-a-Lago?
Trump Lake.
La verdad, no creo que se vayan de la OTAN porque, entre otras cosas, he leído que ni siquiera hay un procedimiento que lo contemple, así que, supongo, escenificarán una retirara de tropas, como acto presuntamente hostil contra sus aliados, y poco más. Pero luego las seguirán usando cuando las necesiten como hasta ahora.
Pero estoy seguro que pasarse a Marruecos supondría tener que crear desde cero unos servicios auxiliares que dudo que se pongan en funcionamiento en un día. Eso sin contar que a EEUU ahora mismo no le sobra el dinero.
No van a perder la puerta del Mediterráneo.
Tampoco los soldados van a estar igual en Marruecos que en Cádiz. Que todo cuenta.
Que cierren las bases. Deberíamos expulsarles por criminales
OTAN NO, bases fuera.
Así llevamos muchos desde los 80.
Rota les viene muy bien, porque creo que es la única base naval que tiene aeropuerto a menos de 5km en el mediterraneo (salvo chipre o creta que está en la otra punta del mediterráneo), tienen muy fácil abastecer allí a los barcos además cuando cruzan el atlántico. la única que nos podría joder sería marruecos que ya se postulaba hace tiempo pero tendrían que construirla.
a mi me parece una noticia negativa.
hazlo ya ! deja de amenazar con cosas que no son amenazas.
Cada dia se parece mas al brabucon del cole que si no le rien las gracias y las chorradas amenaza con lo que no tiene. Solo tiene la boca mas grande que la cabeza, que ya es decir.