#2 No, que los datos macroeconómicos sean buenos no significa que todo vaya bien. Pero lo que ni de coña significa es que todo vaya como la mierda, como insiste en vendernos la oposición. Si ellos estuvieran en el poder estarían sacando pecho y poniéndose medallitas.
#9 Una cosa es que la oposición sean unos infraseres, y otra muy distinta, es que arrastremos algo así como 2 décadas en que (al menos en mi caso), el único modo de alinear mis ingresos a la inflación, haya tenido que ser cambiando de trabajo, y sin prácticamente ninguna proactividad de las empresas por retener el talento, y alinear tus ingresos con el coste de la vida.
Y creeme, aunque te suban el salario al ritmo del IPC, dicho IPC está suficientemente desconectado de la realidad, para que… » ver todo el comentario
#9 No se puede dudar que votar al PePé es mortal a medio plazo, pero esa locomotora económica española que va como un cohete, una vez acomodados los pasajeros premium, ha abandonado al resto de pasajeros en el andén.
Va a ser que no se pelea lo suficiente o que casi la mitad ha tirado la toalla y se han pasado a Vox , en cuyo caso, lo mismo hay que guardar estos momentos en la memoria de lo que fue y que no se supo defender
El puente de la macroeconomía a la micro está roto, de ahí los indicadores de desigualdad, obviados por este profesor de economía e historia. La redistribución de la riqueza ya si eso para el próximo 1789.
#8 ¿Redistribución de la riqueza en 1789? Pero si la revolución fue encabezada por la burguesía, la clase adinerada de la época pero carente de poder frente a la nobleza y la sustituyó.... En la plaza de la concordia fueron guillotinados decenas de miles de pobres de los que se alzaron. Eso sí, en propaganda los franceses son tremendos.
¿Entonces tampoco el precio de la cesta de la compra ha subido?
Pues nada, yo pensaba que sí
Joan Roig y otros multimillonarios están encantados
Y creeme, aunque te suban el salario al ritmo del IPC, dicho IPC está suficientemente desconectado de la realidad, para que… » ver todo el comentario