El juez Juan Carlos Peinado ha cerrado la instrucción del caso Begoña y ha procesado a la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, y a la que fuera su asesora contratada, Cristina Álvarez, por cuatro delitos: tráfico de influencias, corrupción en los negocios en el sector privado, malversación de caudales públicos y apropiación indebida. El magistrado ha acordado el sobreseimiento del delito de intrusismo profesional. «Al no haber más que un indicio endeble».
|
etiquetas: peinado , begoña gómez , influencias , corrupción , malversación , apropiación
Así, como referencia
Lo raro seria que resolvieran el asunto en dos días
Además, lo del 11M fue un altercado sin importancia
Si hacemos caso a la doctrina de "follow the money" este aún no ha aparecido.
Un tipejo abyecto paradigma de la mediocridad más evidente que ha dejado escapar a… » ver todo el comentario
O como dijo el otro: el que pueda hacer, que haga.
Los fachas y la democracia, volumen II.
No es un y tú más, es que los más corruptos usan las herramientas que tienen en su mano para hacer ver que la corrupción del gobierno es mucho mayor.
Ya lo dice el dicho gitano: “pleitos tengas y los ganes”
No se decía por aquí en meneame a unos que yo me sé que si los enjuiciaban oi les sabiteaban las leyes, algo habrían hecho y que había que hacer autocrítrica y que eso del lawfarte no existía y que era un invento de esos que yo me sé?
Es para aclararme, es que me flipa como cambian las cosas cuando al que enjuician es al PSOE vaya por dios, a ver si alguien me aclara esta inconguencia que se ha repetido hasta la… » ver todo el comentario
La tienen condenada desde antes de nacer....es el fascismo , que nunca cambiara....
Se pasan la vida acusando al resto de los delitos que solo ellos cometen.
Habéis avanzado dos siglos, vamos, que llegáis pronto al XXI.
Lo de 'choriza' lo has puesto tú, sin pruebas, tú nick te delata...
(a ver si eres capaz de verbalizarlo sin que se te caiga la cara de vergüenza)
Ah que no, que simplemente eres un mierda, y vienes a eso subvencionado por tus mierdas de jefes, hasta dentro de un par de días
Qué bien me va a dar tiempo a empezar la Odisea, que la tenía incomprensiblemente pendiente
Quiero decir: actualmente hay, por la calle, mucha gente q odia visceralmente al perro y q no sabe argumentar por que de una manera razonada...
www.elplural.com/sociedad/tribunales/testimonio-policia-investigo-kitc
Pero es algo que no puedes entender. Careces del criterio necesario.
Ni que lo digas. Tu comentario es gracioso.
Harán la típica de: lo de la asistenta era ilegal, aunque viniese de atrás, y en el futuro hay que regarlo.
Yo veo una causa ilegal, una investigación prospectiva, y un juez prevaricando por causas políticas, y me da igual a quien sea que se lo hagan.
- La Gurtel no salió por 4 recortes de periódico. Y Ana Garrido pagó muy cara esa denuncia.
- Aun no ha salido el dinero robado por Begoña. Sin dinero no hay robo.
- Es legal ser director de cátedra sin ser titulado. Desde mucho antes de este caso.
Siento que la realidad no coincida con tus comentarios.
No es tan difícil de entender, a parte de las conspiraciones y proyecciones mentales, los hechos están ahí para ser juzgados
Lo que es ilegal es la investigación prospectiva, que de 4 recortes de periódico se genere una investigación ilegal, y que se… » ver todo el comentario
Pero que de 4 recortes de periódico...se originó la Gurtel y no creo que estuvieras en contra de esa investigación.
Que tu veas inocente a alguien es irrelevante, yo la veo al menos sospechosa ya que es un insulto impartir una cátedra, sin título universitario, a ti te dará igual, a mi no
Y por cierto, no fueron cuatro recortes de prensa. Se basaba en la denuncia de una concejal del PC... persona que ahora mismo está en el ostracismo más absoluto debido a ello.
Luego, que tú veas insultante que se pueda dirigir una cátedra sin tener título universitario no deja de ser una opinión tuya. Pero es perfectamente legal. Así que lo que es irrelevante es que te importe.
Es lo que tiene entrar a debatir con la merma.
Con el total de 39.170 euros en 10 años (2012–2022), la media mensual es muy baja:
10 años = 120 meses
39.170 € ÷ 120 meses = ~326 euros al mes
Sera otro juzgado y otro juez en todo caso si es que los recursos a la AN de Madrid no para esto.
O las poquísimas noticias de koldo, Abalos o Cerdan q hay en portada.
Es la famosa autocritica de izquierdas
O es una orgía?
Es terrible que tengamos q leer a gente defender a una tia q está siendo investigada por corrupción solo pq es de su lado ideológico...
Perdona, es que ante la corrupción del PSOE y de Abalos, saltas con el PP. Pero cierto, nadie defiende a Abalos, ya veo q te consideras nadie.
Aunque fuera la mujer de Feijoo o de Abascal, con estas pruebas tan absurdas en contra, diría lo mismo, que es un amaño y un absurdo total de un juez prevaricando.
Joder, que no se sostiene por ningún lado.