edición general
138 meneos
614 clics
Carlos Baute: "No soy racista, me dejé llevar por la emoción"

Carlos Baute: "No soy racista, me dejé llevar por la emoción"

El cantante asegura que unirse a los cánticos de los venezolanos durante la concentración por la visita de María Corina Machado "fue un error" y afirma que no cree en "el insulto como camino".

| etiquetas: carlos baute , mona , racista , venezuela
Comentarios destacados:                    
#2 Carlitos, ser racista es malo y ser cobarde mucho peor. El colmo es ser racista y cobarde.
Responsabilizate de tus palabras.
Carlitos, ser racista es malo y ser cobarde mucho peor. El colmo es ser racista y cobarde.
Responsabilizate de tus palabras.
#2 Ser cobarde no es mucho peor que ser racista.

Tener miedo a ciertas cosas, evitar o huir de situaciones incómodas o peligrosas ... puede no ser lo mejor del mundo, pero es mil veces peor ser un racista: Es odio e ignorancia.

Una persona cobarde tiene un pase. Un asqueroso odiador y gilipollas? ninguno.
#11 Vamos a ver: Que esto no va ni de izquierda ni de derecha, esto va de dignidad.

Como español de bien, que se desprende tu comentario que lo sos, deberías saber que la Sra Corina Machado cuando necesitó de los servicios de España los pidió y los tuvo, no se corresponde por respeto y agradecimiento venir a este país y despreciar lo que le guste o no eligió la gente.

Por otro lado, y esto no es un detalle menor, si hay 2 partidos que desprecian a Venezuela cuando hablan de ella y a sus…   » ver todo el comentario
#45 Pero vamos a ver, si el actual gobierno ha hecho tratos con el Régimen chavista, ha salido en noticias supuesto blanqueo de dinero de Delcy de oro con Ábalos cuando aterrizó (ilegalmente) el avión de Delcy en Madrid. Y no digamos ya el rol del siniestro Zapatero según han dicho los propios prisioneros políticos que han podido salir. Y a todo eso añade que efectivamente el presidente no felicitó a Machado por su Nobel de la paz.
#59 el siniestro Zapatero dice. Tómate la pastilla y deja las tonterías para el bar anda.
#59 otra vez con ese bulo, me parece que ya lo explicó el mismo abalos, pero sigues con la trola, que se le va hacer, mejor explícanos lo de la carne de burro y deja ya esa mentira de las 52 maletas llenas de oro en un avión de 6 pasajeros.
#59 no seas bulero, que ya es lo que te faltaba
#45 No seré yo quien le niegue a nadie la oportunidad de cambiar. Pero tampoco seré yo quien niegue la evidencia, cuando esta es tan… evidente.

No pienso linchar a Carlos Baute ni nada parecido, pero sus disculpas son bastante pobres. A lo único que le puedo condenar yo, dios mío, es a una etiqueta en mi opinión personal sobre él. Etiqueta que tampoco va a ninguna parte.

Por cierto, ¿algo que decir sobre la “mona” y sobre todos aquellos a los que esa gente que grita “fuera la mona” desprecian por tener rasgos indígenas? ¿o sólo te preocupa el pobre Carlos Baute?
Pero, hombre, Carlos, pues claro que eres racista y por eso, precisamente, te dejaste llevar. A otro con esa canción.
Si tienes que explicar que no eres racista es que eres racista.
claro claro...
#1 racista!
#1 yo no soy racista, creia que la mona, se referia a la guapa :troll:
#1 otro de los que "ni con los que insultan ni con los insultados"
Yo no soy racista y nunca cantaria 'puto negro el q no bote'.

Ni con ni sin emocion.

En estas cosas lo q hay q hacer es pedir perdon, no justificarse. Todo lo q sea justificarse es decir q no has hecho nada mal y... bueno... para decir eso no hagas comunicado...
#6 tampoco te gusta el fútbol o no seas de una afición nazi y seguramente no votes derecha y también habrás viajado un poco y lo mismo tus padres te dieron una buena educación, eso o es que eres negro.
Yo no soy racista, pero....
No soporto a los racistas, deberían deportarlos
#9 aquí también cuadra la de "nada de esto fue un error ohoho"
#4 los racistas son inferiores
No me lo digas Carlos, tienes un amigo negro...
#15 y otro bujarra. Y los trata casi como a iguales.
#15 lo tenía pero lo engulló bostezando
Bueno, un poco racista sí que es.
En Venezuela solo hay una cosa peor que el Chavismo, la oposición al Chavismo. Que asco de gente.
A mí la verdad es que lo del racismo del insulto y tal, habiendo infamias que le hacen sombra como el llamamiento a los estates para que intervenga en tu país, el apoyo a Israel o la petición de sanciones que sabes que van a caer sobre los hombros de los más desfavorecidos de tus compatriotas, pues me parece poca cosa
Se merece una canción, ya que nada fue un error.
Tengo una mala noticia,
no fue por casualidad
El tal Baute es un racista
Con su nacionalidad.
#51 Es racismo, no xenofobia.

La nacionalidad no tiene nada que ver.
#53 le sobran la sdos cosas. Y aporofobia seguro que también.
#53 no nos estresemos con los términos, los antropólogos dicen que los seres humanos no tienen razas, que venimos de un tronco común.

Pero bien podríamos decir que este señor es una rata..., y no por qué ambos sean mamíferos.
Bocachancla...
Y seguramente, tenga razon... es clasista, rancio de toda la vida... no le molestan porque sean de la raza que sean, sino por pobres
como los fachas patrios con los moros, que si tienen pasta los llaman jeques y lamen botas como cabrones
En principio a nadie le gusta que le llamen racista, pero vasta perder el control y dejarse llevar para sacar el racismo y el clasimo que se lleva dentro.
#75 Vasta es la ignorancia.
La pregunta formal sería... ¿qué emoción en concreto?
Joder, si es por dejarse llevar por la emoción, si me cruzase con el menda este, igual se llevaría un par de hostias bien dadas, pero yo no soy agresivo
Me dejé llevar por la emoción... la emoción de ser racista.
Lo fuiste, con tu presidenta y con todas las mujeres venezolanas, incluida tu Corina.
Es un Pero. "no soy racista, pero".
De los creadores de "Yo no soy racista, pero como mis amigos insultaban a una mona, me dejé llevar por la emoción"...

¿Por qué no arremete contra los que cantaron? ¿Teme perder a sus amigos?
Solo dice y hace cosas racistas, pero no es racista. Así vive la derecha su paso por la vida.
#Lágrimas_de_cocodrilo #Crocodile_tears

La emoción del momento, ya... Por eso vas a organizar un evento con la misma asistencia para disculparte. :roll:
¡Que pagues lo que debes y te largues de mi país, so' asqueroso!
No soy racista, tengo un amigo negro....
Carlos Baute: "No soy racista, pero cuando tenga más pasta me compraré una "mona" para que me limpie la casa" 8-D
...Y Delcy Rodríguez me dijo: "Eres un crack! Un piquito?"
Un gallina nivel Dios (mis respetos a las gallinas).
"Me emociono y veo monos por todas partes".
:roll:
Si dice eso en el fútbol le cae delito de odio, seguro. Este señor lo alienta desde su escenario y se ira tan pancho.
Igualito que Homer: No, no, no, no, no... bueno, sí xD
Puto racista enano
Imaginemos con otro calificativo... ¿Resultaría creíble algo así, por ejemplo?

"Yo no soy maricón pero me dejé llevar por la emoción."
Que no se preocupe. El racismo es discriminación, y la discriminación es parte del pensamiento racional.
Delcy es una cómplice de un régimen que ha condenado a la pobreza a un pueblo y ha cometido miles de atrocidades.

Aquí en Menéame la gente se dedica a ajusticiar a un tipo que la insultó.

Qué bien que hice en dejar de comentar en esta página. Lo único que lamento es no haberlo hecho muchísimo tiempo antes.
#67 A llorar a tu puta casa. Cierra al salir, no hace falta que avises. Yo ya colaboro y te meto el ignore directo.
#67 ¿Ajusticiar?
Alguien que me aclare, lo de llamar monos a los negros es un insulto racista habitual pero acabo de ver fotos de Maria Corina Machado y de negra tiene poco, me falta contexto, de donde viene el tema racial?
#44 Supongo que porque es mestiza. Pero Carlos Baute también lo es.
No soy pederasta, me dejé llevar por la emoción. Deberían probarlo como excusa.
Y a éste no se le puede echar de España?
Jajaja, que mono eres Carlitos..., demasiado.
Solo soy nazi.
Ser cobarde encima de racista, pero vamos que ser racista te dan el premio Nobel a una fundamentalista evangelica racista.
Yo no soy racista y me pegue unas risas cuando busqué la foto. Un poco de humor en los sentidos por favor.
¿Habrá conseguido que al menos por fin se le deje de dar coba en los medios?
#48 No, en realidad ahora es una víctima de linchamiento político por defender sus ideas por lo que va a tener que hacer una rueda de platos, sobretodo en Antena 3
Y cuándo dice que vuelve a su país?
Pues se le veía muy cómodo...
-Yo no soy racista, incluso me compraría un negro.
Se tiñe de rubio porque como se deje melena tiene un aire a Sorocaima y claro, el se cree ario. Los latinos tenemos unos complejos de la hostia :wall:
Si en España fueramos como tú, no estarías aquí bocaancha
#64 Podría actuar en un live de Shingeki no Kyojin sin maquillaje.
Para la izquierda, cualquier excusa es suficiente como para criticar a la oposición al chavismo, que recordemos que Maduro mató por motivos políticos a más de 30mil personas. Esto es como criticar a la oposición a Pinochet o Videla porque en las manifas alguien dice un exabrupto.
#11 Es que la izquierda tiene el problema de no tolerar el racismo, tampoco el de los exaltados buenos.

Muchos de derechas parecéis libres de esta maldición tan curiosa.
#11 La mayor parte de la oposición organizada al chavismo es bastante fascistoide y otras cosas no muy positivas. Es uno de los factores que ha permitido que una dictadura corrupta e incompetente siga en el poder después de tantos años y tantos fracasos del chavismo.

Entre los opositores a Pinochet y a Videla había terroristas y extremistas, pero distintos partidos y grupos de ciudadanos lograron el fin de esas dictaduras sin guerras civiles (aunque con sangre, mayoritariamente propia) y además lograron establecer democracias bastante pasables para Hispanoamérica.
#14 Decir que por ejemplo Machado es fascista es totalmente absurdo. Y es la líder de la oposición.
#14 Como para no volverte "extremista" o " terroristas" cuando has visto desaparecer a tus compañeros de militancia, trabajo o universidad de la noche a la mañana y te han montado un golpe de estado donde han bombardeado hasta la casa presidencial.
El primer error es dar legitimidad al lerdo útil al que respondes cuando afirma que el gobierno venezolano ha asesinado a 30.000 personas y lo compara con regímenes como el de Pinochet o Videla.
#11 Que estamos hablando de otra cosa.
#11 ¿Por qué a los de derechas os interesa tanto Venezuela y no, por ejemplo, Honduras? Es que no lo llego a entender.
#30 Me parece interesante Honduras, de hecho dentro de Honduras está el proyecto llamado Prospera y espero que con este nuevo gobierno lleguen nuevos proyectos parecidos.
#11 Para mí, Baute es un puto sudaca de mierda, pero no me considero racista ni espero que tú pienses tal cosa de mí.
#11 A EEUU le importa un pimiento el sufrimiento del pueblo venezolano, solo quería el petroleo, y una vez conseguido, que se jodan todos.

Y eso te deja a ti en uno de estos dos sitios:

O has sido un tonto útil para que EEUU le robe el petroleo a Venezuela...

O eres otro fariseo al que también le importa un pimiento el sufrimiento de los venezolanos.
#60 Creo que, viniendo de él, perfectamente puede cumplir ambas cosas.
#11 Primero que los asesinados son mil Millones. Y segundo, la oposición lleva danda golpes de estados desde que Chávez ganó elecciones limpiamente. Ahora que Maduro se pasó las elecciones por los huevos que no vayan de dignos unos racistas fascistas que solo quieren vender el país a USA para llevarse una parte.
#11 lo mismo, mirate tu brújula moral que apunta mucho a la derecha

menéame